DLA - Sucesos | 10/03/2017 | 8:51 am
Sólo uno de los tres implicados está tras las rejas
Asesinos de obrero de la Gobernación siguen prófugos de la justicia

Luis Camacho no tenía deudas ni antecedentes

Gráficas: DLA

.-

Luis Gabriel Camacho Fernández fue asesinado la noche del 30 de octubre del 2015 en las adyacencias de un centro social en la calle Comercio de la ciudad capital, Trujillo. El hombre que trabajaba como obrero para la Gobernación del estado, tenía para entonces 28 años, estaba residenciado en el sector Tierra Morada, en la carretera vieja hacia Boconó y había contraído matrimonio semanas atrás.

Aquella noche, compartía con su esposa y amigos cuando se le acercó un sujeto, que nadie reconoció. El individuo empuñó un arma de fuego, apuntó la cabeza de Luis Gabriel y le disparó. Quienes lo acompañaban escucharon las cuatro detonaciones y vieron cómo se desvanecía el cuerpo de Luis Gabriel, también vieron huir al asesino a bordo de un vehículo que otro conducía, pero no lograron detallarlo ya que se enfocaron en buscar ayuda para trasladar al hombre herido.

Las balas perforaron la cabeza del obrero, perdió mucha sangre y a su ingresó al Hospital de Trujillo no presentó signos vitales. En el recinto el desespero y dolor de sus allegados se escuchó en gritos de lamentos por la madrugada.

La familia exhortó a las autoridades a hacer justicia, y las investigaciones lograron identificar a un hombre que ya está tras las rejas, apodado “Pelo e’ Coco” de una peligrosa banda, pero otros sujetos implicados en el crimen siguen prófugos de la justicia.

Ayer allegados de la víctima acudieron al Diario de Los Andes para hacer pública su denuncia, a más de un año, exigen que las autoridades no desistan en la búsqueda de los criminales y garanticen que paguen la condena por el delito que aún no tiene explicación del motivo por el que ocurrió.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions