DLA - Ciudad Capital | 10/03/2017 | 1:14 am
En Trujillo capital iniciaron su celebración con misa y desfile
En medio de las dificultades el médico mantiene su compromiso con la sociedad

Los médicos marcharon desde el Hospital hasta el Parque de la Trujillanidad manifestando su compromiso con el pueblo

Gráficas: Francisco Vergara

Diana Paredes/CNP 13.379 // dbpr232011@hotmail.com.-

Hoy es Día del Médico, pero desde ayer los galenos en el municipio Trujillo desarrollaron varias actividades para celebrar, iniciaron con una marcha desde el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo hasta el Parque de la Trujillanidad, donde con mucha alegría y vestidos con sus batas blancas  hicieron saber el compromiso que tienen con el pueblo trujillano a pesar de la situación que vive el país, tanto económica como de insumos.

Henry Rojas, director de la red de salud integral comunitaria Trujillo, manifestó que quienes hacen vida activa en los consultorios populares, el personal de enfermería, trabajadores, miembros y voceros de la red celebran su día en homenaje a José María Vargas, y que hoy más que nunca están comprometidos con la sociedad a desarrollar sus actividades profesionales para brindar una mejor atención al paciente.

Asimismo, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el auditórium del Hospital José Gregorio Hernández para dar gracias por la profesión que hoy desempeñan, y mantener su compromiso de salvar vidas, de promover la salud, pero sobre todo, la prevención en favor de la ciudadanía, de tener una sociedad sana de mente y cuerpo. Manifestaron que los médicos están haciendo una ardua labor en conjunto con el Poder Popular. ¡Feliz día a todos los médicos!

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0