DLA - Sucesos | 9/03/2017 | 1:00 am
Estaba solicitado por homicidio calificado
Abatido tras enfrentamiento con el Cicpc en Flor de Patria, Pampán

Mauricio Godoy (31). Familiares de Mauricio Antonio aseguran que no pudo enfrentarse.

Gráficas: Cortesía

Debía estar en la cárcel de Trujillo, al menos así lo indican sus datos, pero algún permiso le permitía estar en casa

Angélica Da Silva/ECS.-

Mauricio Antonio Godoy Raga tenía una solicitud a su nombre expedida por el Juzgado de Control 6o el 20 de febrero del año en curso por el delito de homicidio calificado, sin embargo, estaba en su residencia cuando presuntamente enfrentó a una comisión del Cicpc.

El hecho ocurrió ayer en el sector Los Lechosos de Flor de Patria, municipio Pampán, al norte del estado Trujillo. En la tarde, la pareja del occiso acudió a la morgue de Valera para reconocer su cuerpo, comentó que sucedió minutos después de que ella saliera a trabajar y se llevara a los niños.

Dijo que el hombre estaba de reposo, tenía una fractura en un brazo, y según le comentaron vecinos de la zona, lo sacaron de la casa envuelto en una sábana y lo arrojaron al maletero de un vehículo para trasladarlo hasta el ambulatorio local.

La familia llegó al lugar pero no les permitieron el acceso, las remitieron al Hospital Central de Valera, creían que estaría herido pero ingresó sin signos vitales a la morgue del recinto. Fueron a reclamar el cuerpo pero era tarde y la autopsia la practicarían hoy. Aseguraron que no portaba armas, y con el yeso en un brazo se le dificultaría defenderse.

“Le echaron tiros a la puerta de la casa, si los niños hubiesen estado ahí pudieran haber resultado heridos, allá tengo la constancia de reposo que tenía, desordenaron todo… Estuvo preso pero hace años. Era marmolero, y trabajaba como obrero, albañil, en obras donde lo llamaran” dijo una pariente.

Detalles

Al cierre de esta edición la información oficial no había sido difundida a través del organismo competente, el Cicpc. Las autoridades locales no atendieron los llamados del equipo de Sucesos del Diario de Los Andes, extraoficialmente se pudo conocer que le incautaron una escopeta recortada con la que supuestamente se enfrentaría.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0