DLA - Ciudad Capital | 7/03/2017 | 9:00 pm
Expusieron el tema de los insumos, las bolsas de los clap y el decreto 293
Mototaxistas expusieron sus necesidades en la alcaldía

Los mototaxistas de Trujillo capital plantearon sus problemas y fueron escuchados por la alcaldesa.

Gráficas: Francisco Vergara

Diana Paredes.-

Los mototaxistas del municipio Trujillo, este martes plantearon a la alcaldesa Luz del Valle Castillo las inquietudes que tiene en el gremio, como lo son, el problema con la venta de cauchos ya que en la proveeduría no se acuerdan de ellos, asimismo, el tema del Decreto 293 que prohíbe la circulación de las motos después de las 7:00 de la noche, “multan a los compañeros que a veces trabajan hasta las 9:00 de la noche, los precios de las grúas son demasiado elevados, hasta 30 mil bs, eso no es justo” dijo Juan Urbina.

También hicieron saber el tema de las bolsas de los Clap, las cuales les habían prometido mensualmente pero no les vendieron más. La alcaldesa los atendió y estableció comunicación con el encargado de la proveeduría de repuestos para que recibiera una comisión de los motorizados, asimismo dijo que sobre el decreto, a nivel nacional están trabajando al respecto para que a los mototaxis no los perjudique, además, hará contacto con la directora de seguridad ciudadana y el comandante de la policía.

Sobre el planteamiento de la bolsa, les informó que ya las jornadas que realizan para los trabajadores de las instituciones públicas fueron suspendidas, porque la comida este año llegará con más regularidad y cada quien debe recibirla por su comunidad y no por los sitios de trabajo. Manifestó que

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0