DLA - Sucesos | 8/03/2017 | 1:00 am
La víctima tenía casa por cárcel
Pistoleros masacran a joven en su residencia

El joven estaba en su casa cuando desconocidos lo sorprendieron y a sangre fría le dispararon.

Gráficas: Cortesía

Jhonathan Raúl Segovia.-

Un joven, de 21 años, quien tenía casa por cárcel, fue asesinado a tiros en su residencia al ser sorprendido por sujetos fuertemente armados, por la noche del lunes 6 de marzo en la avenida principal de Cuicas, municipio Carache, al norte del estado Trujillo y a unos  75 kilómetros de la ciudad de Valera.

Según el informe forense la víctima respondía al nombre de José Gregorio Chávez, quien murió casi en el acto al ser recibir una ráfaga de disparos de calibre no determinado. El joven falleció en los brazos de sus familiares, que ante la impotencia y el dolor, no lograron distinguir a los pistoleros, que escaparon sin dejar rastros.

Chávez tenía pocas semanas de haber salido del Internado Judicial de Trujillo. Un juez penal le otorgó casa por cárcel mientras se decidía su destino judicial. El joven era procesado por su presunta participación en una violación. La División de Investigación de Homicidios del Cicpc Trujillo le mete la lupa a los hechos para establecer las razones del mortal ataque.

Un portavoz de seguridad indicó que por las características de los hechos no descartan una venganza por razones no determinadas. Los peritos revisan los últimos contactos y relaciones personales de José Chávez en busca de cabos sueltos, de posibles líos fortuitos o amenazas de muerte con irregulares de la zona.

Las evidencias físicas y biológicas colectadas en la escena del crimen están bajo lupa de los criminalistas que buscan datos para identificar a los asesinos, de quienes no hay rastros ni pistas. Los vecinos de esa comunidad carachera no escucharon ni vieron nada extraño, temen apoyar las investigaciones ante el miedo a represalias. JRS

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0