DLA - Sucesos | 7/03/2017 | 1:00 am
El muchacho estaba buscado por la justicia
“Lo mataron dentro de una casa pero dirán que fue enfrentamiento”

A las afueras de la morgue los familiares conversaron con DLA. Reison José Cerrada (22

Gráficas: Henner Vieras

Implicado en delitos como tráfico de drogas, robo de vehículos, extorsión y porte ilícito de arma de fuego halló la muerte contra el Cicpc al ser precisado en Las Travesías junto a otro grupo de sospechosos

Patricia María Araujo.-

El muchacho había salido de la casa de su familia y se quedó conversando con un grupo de conocidos, en una esquina de Las Travesías a varios metros más adelante, cuando inició el procedimiento a cargo del Cicpc que los sorprendió.

“El Cicpc llegó disparando al grupo de muchachos, unos corrieron y a otros los agarraron y esposaron pero a mi hijo fue al único que hirieron” sollozaba la madre de Reison José Cerrada Nava de 22 años.

Según la progenitora, el muchacho al ver la comisión de la policía técnica huyó hacia una casa vecina y se introdujo en ella, pero allí mismo resultó lesionado y la familia fue tras Reison al escuchar el disparo.

“Nosotras lo agarramos herido, para llevarlo en el carro de un familiar hasta el hospital pero no nos dejaron, nos lo quitaron y ellos lo metieron en una patrulla y se perdieron de vista” comentaba la mamá.

Entre las 2:00 y 2:10 pm de ayer ocurrieron los hechos en la mencionada zona de La Floresta, parroquia Mercedes Díaz de Valera; quince minutos más tarde ingresaba a la sala de trauma shock del Pedro Emilio Carrillo pero ya su corazón se había detenido.

Por otra parte el Sistema de Información Policial reveló que alias “El Reison” tuvo cuatro entradas policiales y una solicitud vigente ante la justicia por tráfico de drogas, ante el Juzgado 4º de Control del estado Trujillo, de fecha 25-1-2016. Mientras que las reseñas tenían que ver con robo de vehículo y extorsión de 2016, droga (2015) y porte ilícito de arma de fuego (2014).

Hace más de un año, también falleció con la justicia Jonathan Cerrada (20) hermano de Reison.

Aniversario

Reison José iba a cumplir años el próximo 23 de marzo; lamentablemente encontró la muerte en procedimiento del Cicpc después que salió de su casa, en el sector Las Travesías de La Floresta, parroquia Mercedes Díaz

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0