DLA - Sucesos | 8/03/2017 | 1:00 am
El hecho ocurrió a las seis de la mañana de ayer a pocos metros del Centro Comercial El Recreo
Asesinan a teniente de la Armada al accidentarse

Al parecer el funcionario se accidentó en plena autopista producto del caucho, y al ser abordado por los delincuentes decidió acelerar y huir

Gráficas: Internet

Fuente: El Universal.-

No hay detalles exactos de cómo ocurrió el asesinato del teniente de fragata de la Armada Venezolana, Víctor Hugo Cabrera Molina, de 39 años, la mañana de ayer.

Lo cierto es que fuentes policiales presumen que fue atacado por sujetos en moto que intentaron robarlo cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, justo en la salida que empalma hacia el centro comercial El Recreo, zona conocida como Peña Tanguera.

El funcionario recibió un disparo en el pecho y transeúntes reportaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a eso de las seis y media de la mañana de ayer.Lo cierto es que fuentes policiales presumen que fue atacado por sujetos en moto que intentaron robarlo cuando circulaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, justo en la salida que empalma hacia el centro comercial El Recreo, zona conocida como Peña Tanguera.

La víctima viajaba en un vehículo Chery X1 color mostaza, placas AE426VD, el cual quedó a un lado de la vía.
El caucho delantero del copiloto estaba explotado y en el pavimento quedó la marca del rin que pareciera haberse arrastrado por más de 20 metros.

El móvil que cobra fuerza es el robo, dijeron los funcionarios que llegaron al sitio y levantaron el cadáver.
Creen que el funcionario se accidentó en plena autopista producto del caucho, y al ser abordado por los delincuentes decidió acelerar y huir.

Los maleantes lo alcanzaron al tomar el acceso hacia El Recreo y le dispararon. 

Una vez herido logró conducir varios metros hasta que murió en su esfuerzo por conseguir ayuda.

Al parecer no le robaron nada, ya que le consiguieron sus documentos y demás pertenencias en el vehículo.
Se supo que la víctima era oriundo del sector Borburata de Puerto Cabello y estaba destacado en Caracas desde hacía varios años.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Bello Monte pasadas las nueve de la mañana.

Allí estaban familiares de otra víctima de homicidio.

Se trata de Giovanni Oropeza, de 46 años.

Lo mataron de un batazo en la cabeza la noche del miércoles. No habían retirado el cuerpo por falta de algunos documentos.

Su hermana, Elizabeth Oropeza, dijo que desconocía los detalles del crimen. Solo se enteró que lo mataron en el sector Las Tapias del barrio Brisas de Mariche cuando llegaba a su casa. Le robaron todo.

El hombre hacía de conserje en un edificio residencial de Candelaria. Como no le aceptaron vivir con la novia, tuvo que mudarse a Mariche. Sin embargo, seguía cumpliendo con sus labores allí.
Otra víctima del hampa fue Juan Salcedo, de 24 años.

Sus familiares explicaron que el joven fue asesinado a tiros la mañana del viernes cuando estaba en su puesto de venta de frutas en Catia. Dos sujetos llegaron a robarlo. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0