DLA - Comunidad | 17/02/2017 | 1:00 am
Este sábado a partir de las 8:00 de la mañana
Consejo Comunal Monte Sacro de Barrancas elige sus representantes

Candidatos a conformar los comités y unidades del Consejo Comunal

Gráficas: Arnaldo Cesaretti

Alejandra Joves/Redacción web.-

Este sábado se realizará la elección de los integrantes del Consejo Comunal Monte Sacro en Barrancas parte baja, comicios en los que participarán 10 planchas de postulados.

Filadelfo Sánchez, candidato a conformar este Consejo Comunal informó que las elecciones se llevarán a cabo este sábado 18 de febrero desde las 8:00 de la mañana y permanecerán recibiendo a los votantes hasta las 5:00 de la tarde, en la calle Sucre en la intersección con la calle Miranda, en Barrancas parte baja, a tres cuadras de la Iglesia.

Para los comicios serán instaladas cinco mesas electorales para elegir los representantes de los comités y unidades ejecutivas del Consejo Comunal.

Sánchez recalcó la importancia de esta elección comunal, ya que desde hace cinco años no se realiza la convocatoria, situación que ha dejado a la comunidad sin oportunidades de recibir los beneficios sociales ofrecidos por el Gobierno nacional, así como la ejecución de obras prioritarias en la zona, por ello, instan a los habitantes del Consejo Comunal a asistir a la convocatoria y ejercer su derecho a elegir a sus representantes comunitarios.

Filadelfo Sánchez, acompañado de Josefina Pérez, Edilma Chilito, Nelson Rivera, candidatos a conformar el Consejo Comunal,  junto a Ericka Silva, representante del Comité Electoral del sector, convocan a la comunidad a participar de los comicios y a gradecen el apoyo de Fundacomunal para la realización de la actividad.

  

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions