DLA - Colón | 17/02/2017 | 1:00 am
Empezarán a atender con operativos especiales
Con cambio de gerente de Pdvsa Gas Colón esperan mejore el servicio

Gráficas: Daniela González

Por más de tres horas la comunidad de Ayacucho esperó al gerente de la planta de llenado de La Fría, para tratar problemas de distribución del servicio en Colón

Daniela González.-

Yoel Colmenares, vicepresidente de asuntos públicos en Ayacucho aseguró que dentro de los acuerdos que lograron realizar con el gerente de la planta de Pdvsa Gas de La Fría, fue el cambio de jefe de la sede de San Juan de Colón.

“Tras encontrarse desde hace tiempo de reposo el jefe de Pdvsa Gas Colón, nosotros le solicitamos al Gerente de La Fría el cambio de personal, para lo que postulamos a una persona que está comprometida con el proceso revolucionario y con el gobierno municipal para trabajar de manera eficaz con el pueblo”, informó Colmenares.

Indicó que en la mesa de trabajo acordaron realizar el despacho del servicio de gas doméstico casa por casa, tomando en cuenta a todas las comunidades del municipio Ayacucho. “Las comunidades deben contribuir a la supervisión del despacho del gas, no deben permitir que la repartición de los cilindros se haga en una esquina, sino casa por casa o a través de jornadas”, aclaró el vicepresidente de asuntos públicos.

Explicó que se llevará a cabo un operativo de entrega por sectores, donde tendrán prioridad aquellas personas que tienen más de 5 meses esperando por el servicio de gas doméstico.

“Solicitamos una jornada especial para atender a las personas que están esperando el servicio de gas desde hace meses, y luego comenzar las jornadas por cada sector de Ayacucho”, aseveró.

Instó que Pdvsa Gas debe trabajar de la mano con el Gobierno municipal y la Guardia Nacional para poder obtener resultados positivos con la jurisdicción.

Cabe recordar que la mesa de trabajo que había sido pautada para el día 16 de febrero con Darwin Roa, gerente de la planta de llenado de Pdvsa La Fría, fue efectuada con tres horas de retraso, situación que generó molestia en la comunidad que exigía la presencia de Roa, acudiendo el funcionario al lugar donde estaban reunidos a las 11:20 de la mañana.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0