DLA - Información | 17/02/2017 | 10:59 am
Comerciantes de Coco Frío afectados por la inseguridad
Motorizados al asecho

Los negocios de Coco Frío sobreviven pese a la inseguridad

Gráficas:

María Gabriela Danieri // mariadanieri@diariodelosandes.com.-

La autopista General Cruz Carrillo, conocida como Eje Vial, no solamente beneficia el tránsito entre municipios y estados. Además, es propicio para el desarrollo económico de varias familias dedicadas a la venta de comida, helados de coco, servicio de reparación de vehículos, venta de repuestos y productos agrícolas. Sin embargo, muchos de ellos se han visto afectados por el aumento de la inseguridad.

En Coco Frío, donde pudimos conversar con varios propietarios, aseguran que viven bajo el asecho de delincuentes motorizados. Roban los vehículos que se detienen frente a los restaurantes y asaltan a los clientes. Por estos problemas, la mayoría ha decidido recortar su horario de atención al público. Laboran desde las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde. Esto sin hablar de los costos de los productos, que se producen en su mayoría con ingredientes escasos.

Sin iluminación

Igualmente, la ausencia de alumbrado público los obliga a cerrar sus puertas. Han conversado con las autoridades gubernamentales, consejos comunales y otras instancias, pero no los escuchan. La vialidad, que para ellos significa el sustento, también se ha convertido en una pesadilla. Finalmente, se quejaron de los basureros improvisados a lo largo de la carretera, que afortunadamente recogieron hace una semana.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions