DLA - Politica | 17/02/2017 | 10:20 am
Conrado Pérez Linares
“Rangel Silva abandonó el sector agrícola”

Pérez Linares conversa con representantes del sector agrícola trujillano.

Gráficas:

El parlamentario señaló que el gobierno de Rangel Silva ha dejado que el sector agrícola trujillano este en pésimas condiciones. Aseguró que es vital que haya inversión

Carlos Paredes - CNP: 16.835.-

Recientemente el diputado Conrado Pérez Linares estuvo de visita en el municipio Urdaneta, específicamente a la parroquia Cabimbú, donde acompañó una jornada de limpieza de las principales vías agrícolas del sector.

En el lugar el parlamentario constató el estado de la vialidad agrícola y comprobó cómo la maleza estaba invadiendo las vías por las que transitan, a diario, cientos de productores que transportan alimentos, razón por la cual éstos decidieron organizarse y limpiar la vía, "es evidente el estado grave de abandono al sector agrícola en el estado Trujillo, gracias al gobernador Henry Rangel Silva y, en especial, la desatención hacia los productores y sus necesidades por parte del alcalde de Urdaneta, Hugo Andara”.

Más adelante sentenció “tengan por seguro nuestros productores que no los vamos a abandonar jamás y que seguiremos luchando contra la corrupción en todos los sectores de nuestro estado". Pérez Linares  afirmó que es urgente que la inversión primordial que se realice para el desarrollo del estado, vaya directamente a fortalecer el sector agrícola y agroindustrial de la entidad.

"Tenemos enormes potencialidades en estos sectores, por ello es importante invertir, para lograr un desarrollo sustentable, en especial, en el municipio Urdaneta, el cual es el primer productor a nivel regional de hortalizas de hojas verdes, con posibilidad, incluso, de exportación, pero, las políticas erradas de Rangel Silva y los corruptos, dirigidos por Nicolás Maduro, han abandonado el campo, a efectos de propiciar exportaciones que les generan mayores dividendos, y, así, hacer cada vez más pobre a nuestros productores que han tenido que cambiar de rubros y hasta abandonar sus tierras".

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0