DLA - Ciudad Capital | 17/02/2017 | 10:10 am
No hacen descuentos luego del cambio de nómina
Cooperativa de educadores llama a sus afiliados cumplir compromisos

Representantes de la Cooperativa exhortan a los educadores a cancelar sus deudas.

Gráficas:

Lalimar Alvarado - lali24alvarado@gmail.com.-

Aura Zambrano, directora general de la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Trabajadores de la Enseñanza, hizo un llamado a los afiliados de la institución que representa para que cumplan sus compromisos laborales referidos al pago de servicios, pues luego de la transacción de la nómina regional a la nacional, quedaron inhabilitados para realizar los descuentos.

Aseguró que en los 46 años que tienen funcionando en el estado, mantenían el descuento directo por la Gobernación del estado pero a raíz del cambio, “desde diciembre se dejaron de percibir más de 3 millones de bolívares que serían destinados a pago de préstamos, cancelación de ahorros, servicios funerarios, farmacia, muebles y enseres”. 

Especificó que alrededor de 500 personas deben acercarse hasta las oficinas ubicadas cerca del hospital José Gregorio Hernández para ponerse al día con la institución y de esta manera seguir disfrutando de los beneficios.

Informó que el miércoles 22 de febrero realizarán una asamblea general para la reactivación del servicio funerario el cual está disponible hasta el 28 de febrero.

Notificó que  realizarán la solicitud a la banca pública de la domiciliación bancaria, por lo que exhortan a los asociados a que actualicen los datos bancarios, como dirección y Rif para poder realizar los descuentos de manera directa.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions