DLA - Información | 17/02/2017 | 9:54 am
A través de la Gobernación y Alcaldía
Más de 4 mil cajas de Clap llegaron a hogares de Andrés Bello

La entrega de las cajas se realizó casa a casa, por sector

Gráficas: Cortesía

Prensa Alcaldía de Andrés Bello // Karina Salas Méndez CNP. 17. 175.-

El Gobierno Bolivariano del municipio Andrés Bello, liderado por el alcalde Michel Duque gestionó la entrega de más de 4 mil cajas de alimentos, distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a los habitantes de la parroquia Santa Isabel y El Jagüito.

José Reyes, director general de la Alcaldía de Andrés Bello, destacó que este logro para el pueblo forma parte del esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional, las políticas de atención social puestas en marcha por el gobernador del estado Rangel Silva y la Alcaldía del municipio Andrés Bello, de la mano con el poder popular y los Clap.

Informó que durante el fin de semana fueron atendidas un total de 4.733 cajas con rubros alimenticios. Estas cajas CLAP tienen un costo de 10.000 bolívares y están conformadas por 2 kilos de harina precocida de maíz, 6 latas de atún, pasta, 4 kilos de arroz, 1 kilo de leche en polvo, 2 kilos de caraotas negras, un aceite vegetal, una mayonesa y una salsa de tomate.

En esta entrega resultaron beneficiados 25 sectores, entre ellos, Santa Elena, Santa Rosa, La Atascosa, La Golfo, Las Flores, Motatán 7, Las Rurales, San Isidro, Calle El Estadio, San Isidro, El Taladro, La Pica, Las Casitas, La Curva, El Boquerón, San Antonio, La Capilla, Sabana Escondida, Los Caños, Cuatro Bocas, 12 de Octubre, Tubo Blanco, Santa Inés, 5 de Marzo, El Jagüito y Santa Bárbara.

Reyes, destacó que el alcalde Michel Duque, con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional sigue gestionando las jornadas de ventas de los CLAP, “para el resto de los sectores y seguir garantizando la defensa de nuestro pueblo y de nuestra Revolución”, enfatizó.

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0