DLA - Panamericana | 17/02/2017 | 9:50 am
Sábado 18 a partir de las 8 de la mañana
UNT promueve jornadas médicas en Rafael Rangel

Dirigentes de UNT que invitan a las jornadas médicas.

Gráficas:

Eduardo Viloria // eduardoviloriadla@hotmail.com.-

La dirigencia de Un Nuevo Tiempo en Rafael Rangel está invitando al colectivo a participar en una jornada médico asistencial que se llevará a cabo en el sector Luis Mario Madrid, Urbanización de Inavi, parroquia La Pueblita, detrás de la cancha Gustavo Espinoza, del mencionado sector.

La invitación está siendo cursada por la dirigencia del mencionado partido político, entre estos Yorbín García, Nancy Andara, Giovanny Espinoza, Flor Hernández, Luis Andara y Cathina Ruiz.

En el evento médico señalado, habrá consultas totalmente gratuitas con médicos en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Dermatología, Urología, Gastroenterología y otras.

Información suministrada por Yorbín García, en nombre del colectivo político de Un Nuevo Tiempo en Rafael Rangel, quien dijo que desde hace meses se venía planificando estas jornadas que al fin se dan, al tener constatado los médicos que participarán en las mismas en una forma espontánea, evento dirigido a prestar asistencia médica a las personas que no pueden ir a una clínica, por no tener los suficientes recursos económicos.

La invitación es para este sábado 18, a partir de las 8 de la mañana, para que concurran a este operativo de salud con médicos especialistas, necesario en estos tiempos de crisis donde una consulta con una especialista es sumamente onerosa, añadiendo el costo de las medicinas que no se encuentra y si las hay son sumamente caras, dijeron al final los dirigentes de Un Nuevo Tiempo.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0