DLA - Politica | 11/01/2017 | 9:00 pm
Señaló Manuel Rivero
Copei busca superar todos los obstáculos

Rivero espera lograr la democracia.

Gráficas: Carlos Paredes

Carlos Paredes.-

En la víspera del aniversario 71 del Partido Socialcristiano de Venezuela, hay que hablar del futuro y los retos de la referencia del Humanismo Cristiano, de la Democracia Cristiana en Venezuela y América, asi lo señaló el secretario general regional de esta tolda en ele satdo Trujillo, Manuel Rivero.

Rivero opinó que hoy, todos los socialcristianos “tenemos una tarea muy difícil, muy dura, pero al mismo tiempo muy hermosa. Tenemos que superar los obstáculos que le pone el gobierno al ejercicio de la democracia, tenemos que legalizar a Copei. Acotó que la tarea es difícil porque requiere de organización y disciplina, tiempo y movimiento, para el proceso de renovación de la nómina de militantes.

Destacó que “la tarea es muy hermosa, pues requiere la unidad de todos los socialcristianos para superar el reto y que prevalezcan los ideales del humanismo cristiano, en la fuerza de los representa de manera auténtica Copei. Tenemos muchas diferencias, pero también muchos puntos de encuentro, pues nuestra lucha está inspirada en una fuerte doctrina que resume sus postulados en el amor y servicio al prójimo, ese es nuestro apostolado”. Cerró expresando que la democracia cristiana ha sido en el mundo entero la referencia frente al comunismo, el autoritarismo y el fascismo.

Aseguró que dónde existieron regímenes de éstas características, tanto en Europa como en América, ha sido la democracia cristiana quien ha provocado que se produzcan las transiciones hacia la democracia, y ha hecho posible la reconstrucción de esos pueblos, hoy por muchos considerados milagros. CP

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions