DLA - El Vigía | 18/05/2017 | 1:10 am
Para María Corina Machado Venezuela no se recuperará si el Presidente sigue gobernando
“Maduro se tiene que ir”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela María Corina Machado protestó desde El Vigía

Gráficas: Adán Contreras

La coordinadora nacional de Vente Venezuela dispensó una corta visita a El Vigía y el Valle del Mocotíes  y participó en concentraciones populares en rechazo a la ruptura del orden constitucional y a la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente. Aseguró que el país jamás saldrá de la crisis mientras siga gobernado por Nicolás Maduro y su grupo.

Jaime Romero.-

LO DIJO

MARÍA C. MACHADO

 “¿Ustedes creen que Venezuela puede esperar un año y medio para unas elecciones presidenciales, con la situación como esta en este momento?”

La coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el país jamás saldrá de la crisis mientras siga siendo gobernada por Nicolás Maduro y el grupo que le acompaña.

La afirmación la hizo durante su corta visita a la ciudad de El Vigía desde donde cumplió con una rápida agenda de recorridos por los municipios de la zona del Valle del Mocoties, participando de concentraciones populares en rechazo a la ruptura del orden constitucional y a la iniciativa de una Asamblea Nacional Constituyente.

 “Hoy los venezolanos estamos conscientes de la lucha que damos en procura del rescate de un futuro con una sociedad productiva, digna, nobel, próspera, libre, es decir, los merideños han sido líderes en estos años de lucha contra una dictadura totalitaria y cruel, yo estoy convencida que falta muy poco para lograr la salida de la dictadura y el inicio de la reconstrucción nacional”, señaló María Corina Machado.

Transición planteada

A juicio de la dirigente nacional de Vente Venezuela, el tiempo de la gente se impone por encima de los políticos, por lo tanto en los actuales momentos se debe promover es una salida definitiva de este Gobierno y su modelo político, cumpliendo la Constitución, pero no a través de negociaciones a espaldas del pueblo.

 “¿Ustedes creen que Venezuela puede esperar un año y medio para unas elecciones presidenciales con la situación como esta en este momento?, hay que tener el corazón vacío para decirle a la gente que tiene que esperar año y medio, dos años o más para salir de este Gobierno, por eso el mundo entero ha entendido la urgencia de este momento, desde luego que Maduro se tiene que ir”, sentenció la líder opositora.

Indicó que desde Vente Venezuela plantean seis pasos para lograr la transición dentro del país: continuar con la presión en la calle; paso dos, que la Fuerza Armada Nacional baje las armas y ya está ocurriendo; tercero,  reconocer la Asamblea Nacional como único poder público legítimo; cuarto, suscribir un gran acuerdo nacional para la transición; quinto punto, conformar un gobierno de unidad nacional y el sexto punto la realización de elecciones generales a todos los cargos, desde el Presidente de la República hasta los concejales.

Presión de calle

Reiteró con insistencia la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, que solo la presión de calle en forma continua y sin parar podrá lograr el objetivo principal, que es la dimisión del presidente Nicolás Maduro y todo su proyecto político revolucionario, abriendo el espacio para el inicio de la dura reconstrucción del país en los próximos años.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0