DLA - Politica | 30/11/-0001 | 12:00 am
Según el comisionado de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza
GNB rescata cisterna de Pdvsa retenida en Av. Ferrero Tamayo

La gandola adscrita a Pdvsa fue incorporada al servicio, dijo el comisionado Ramón Cabeza.

Gráficas: Referencial

 El comisionado de Seguridad Ciudadana Ramón Cabeza, informó mediante boletín de prensa, sobre el rescate de la unidad perteneciente a la estatal PDVSA, una vez que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron la medida, fue incorporada al servicio de abastecimiento en los distintos despachos de combustible 

 

Web/Np.-

La tarde de esta sábado, fue rescatada la cisterna de Pdvsa que iba destinada a surtir de combustible a una estación de servicio de la avenida Carabobo, cuando un grupo de personas interceptó al conductor de la gandola para que no pudiera descargar el combustible. 

La inormación fue dada a conocer por el comisionado de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, al destacar que “nuestra Guardia Nacional Bolivariana rescató de forma impecable en la avenida Ferrero Tamayo, una cisterna de Pdvsa”.

“Los sujetos, cuya identificación no está del todo clara, coaccionaron al chofer del vehículo y lo obligaron a trasladar la cisterna a la avenida Ferrero Tamayo. En esa situación y de manera inmediata nuestra Guardia Nacional que ya manejaba la información, se trasladó al lugar con un contingente importante de efectivos e intervino a fin de rescatar la gandola”, señaló.

Aseguró que una vez recuperada la cisterna de la empresa Pdvsa, “fue de inmediato restituido al servicio. De igual manera el personal de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana se mantiene apostado a petición de vecinos del sector, con el propósito de desmantelar la gran cantidad de obstáculos que han sido dejados allí”.

Calificó de “inexplicable” la forma  “cómo familias enteras y urbanizaciones en su gran mayoría privadas, de sectores que seguramente tienen posesión de empresas, profesionales y ciudadanos que probablemente tienen actividad económica, puedan permitir que un grupo de sujetos haya sometido al terror y a la violencia a esta comunidad”.   

Apuntó que “se habían recibido llamadas de algunos habitantes del sector pidiendo la intervención de los cuerpos de seguridad del Estado y por ello habrían sido amenazados por algunos de los líderes que manejaron esta situación y que amedrentaron de forma sistemática a los habitantes del sector”

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions