DLA - Sucesos | 8/05/2017 | 1:00 am
Las madres oran por la paz y la libertad
Trujillanos encienden 82 velas por 41 caídos en protestas anti gobierno

82 velas por las 41 caídos en las protestas anti gobierno de los últimos 35 días en el país.

Gráficas: Cortesía

Los trujillanos encendieron unas 82 velas por los 41 caídos en las protestas anti gobierno que se han realizado por todo el país. Se concentraron en el parque Los Ilustres de Valera, en vigilia para orar por la paz, así como también hicieron lo mismo en La Alameda, del municipio Boconó. Una inmensa cruz encendida que representa el grito de quienes perdieron sus vidas en la refriega por una Venezuela democrática. La MUD se movilizará hoy en todo el país en protesta contra el gobierno nacional

Jhonathan Raúl Segovia.-

Los trujillanos se reúnen, esta tarde, en vigila para orar por el descanso eterno de las 41 personas fallecidas en las protestas anti gobierno en Venezuela. La gente se concentró en el parque Los Ilustres, en la avenida Bolívar, al sur de Valera y en la plaza La Alameda en Boconó, estado Trujillo para elevar plegarias por la paz, la libertad y el cese a la violencia gubernamental.

Las madres con velas en mano rezaron un Padre Nuestro por Venezuela, las familias que sufren la pérdidas de sus hijos en la lucha por la democracia, la pronta recuperación de los casi 800 heridos en las manifestaciones de los últimos 35 días, la libertad de los presos políticos y por la hostilidad gubernamental contra quien piensa distinto.

Una cruz con casi cien velas dibujaba en la avenida Bolívar de Valera, es el grito de los caídos en la lucha contra la perpetuidad de los oficialistas. 82 velas iluminan los 41 nombres de las víctimas, luces opacadas por la violencia gubernamental, pero que pasarán a la historia como aquellos que entregaron todo por una Venezuela libre, democrática y próspera, detalló asistentes.

Los asistentes al acto de oración, población mayoritariamente católica, recolectan alimentos, medicinas e insumos médicos para apoyar a las familias de los casi 800 lesionados. Los trujillanos invitan a los venezolanos a seguir en la calle en protesta pacífica contra un sistema de gobierno que pretende borrar la voluntad popular e instaurar un gobierno totalitario. JRS

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions