DLA - El Vigía | 5/05/2017 | 7:46 pm
Salieron desde el Complejo Deportivo Carlos Maya
Oficialistas marcharon en apoyo a la Constituyente (+Fotos)

La marcha salió desde el Complejo Deportivo Carlos Mayo y llegó al final de la avenida 3

Gráficas: María Fernández

Motorizados y todo el personal de las instituciones públicas de Alberto Adriani cumplieron con la convocatoria que les hiciera el gobernador Alexis Ramírez, de salir a la calle en apoyo a la Asamblea Constituyente

Tahiry Villalobos //tkarinavillalobos@gmail.com.-

El Complejo Deportivo Carlos Maya fue el sitio  de encuentro de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde atendieron al llamado los docentes quienes dejaron a un lado sus labores profesionales para ir en respaldo a un mandato nacional como es la Asamblea Constituyente.

Los oficialistas pasaron por toda esta avenida para luego desembocar en el enlace vial Omaira Candelas de Quintero, que los llevaría a la altura de la avenida Bolívar frente a la Alcaldía; el recorrido continuó hasta llegar a una tarima dispuesta frente al parque Metropolitano.

Al llegar a la tarima, el gobernador Alexis Ramírez; el  vicepresidente del Psuv en la región de los Andes, Julio Chávez; el protector del municipio, Rodolfo Zerpa; la coordinadora de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, María Castillo; el legislador Mezin Abou Assi y un sinnúmero de personalidades del ámbito público de la ciudad estuvieron presentes en la actividad.

Luego de cantar el himno de Venezuela y del Psuv, las palabras correspondieron al Gobernador quien en su discurso señaló que la Asamblea Constituyente va en defensa de la democracia y de la patria además de la Constitución misma, por lo que el llamado fue a los sectores populares a que se sumen con su participación plena y protagónica. Asimismo exhortó a los miembros de la MUD a abandonar el odio y la infelicidad que solo le ha causado muerte y zozobra al pueblo.

Alexis Ramírez  resaltó que la presencia de esa  multitud de personas en la ciudad de El Vigía solo es muestra de que el pueblo, pero sobre todo las instituciones, hacen un llamado de paz y a trabajar por la construcción de una verdadera democracia.

Se despertó el huracán bolivariano
En referencia a los 50 meses de la siembra de Hugo Chávez, el Gobernador señaló que el pueblo sigue con ese amor intacto que creó el líder de la revolución con su carisma, humildad y sencillez humana que a pesar de no estar físicamente sigue dentro de las luchas de cada chavista del país, “Comandante, seguimos tu ejemplo, no te defraudaremos jamás, seguimos tus deseos con el pueblo, aquí estamos firmes con el pueblo para definir las grandes circunstancias del país”.

 

 

 

“Nosotros rechazamos la violencia, somos seres de paz y portavoces del respeto a las leyes”

 

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions