DLA - Nacionales | 19/04/2017 | 1:10 am
Estamos enfrentando una arremetida encabezada por EEUU, señaló
Presidente Maduro activó Plan Zamora en defensa del orden interno de la patria

"De pie y en alerta la patria entera para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo", pidió el mandatario nacional.

Gráficas: Referencial

Hoy es un día de mucha tensión en el país. Tirios y troyanos saldrán a la calle. Concentrarán sendas marchas en la capital de la República y distintas actividades en el interior del país. Desde  Diario de Los Andes abogamos porque estas acciones se cumplan con mesura, cada quien defendiendo sus intereses pero recordando que Venezuela es una sola. Venezuela es de todos. No pertenece ni a unos ni a otros. Debemos resolver nuestras diferencias en sana paz, democráticamente. Sin muertos ni violencia. ¡Dios nos libre! El llamado es a “Juan pueblito”. No se dejen manipular ni atenten contra nuestros hermanos. En Venezuela cabemos todos. Seguiremos informando

DLA Trujillo.-

El Jefe de Estado aprobó la activación del Plan Zamora, con la unión cívico-militar para garantizar el funcionamiento del país, su seguridad, orden interno e integración social. El presidente Maduro denunció al diputado Julio Borges quien ha asumido el Golpe de Estado desde la Asamblea Nacional

Durante el acto de inauguración de la plaza Bolívar Chávez en el estado Vargas, el dignatario nacional, pidió a los venezolanos estar atentos a las declaraciones que emitiría la noche de ayer.

"Esta noche voy a revelar los planes completos de la derecha para los próximos días y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie".

Estas declaraciones las dio el jefe de Estado a un día de realizarse la Gran Marcha del oficialismo y la que tiene pensado llevar a cabo la oposición venezolana desde varios puntos de la ciudad de Caracas este miércoles 19 de abril.

Es importante recordar que este fin de semana el primer mandatario, hizo público seis videos en los que –a su juicio– se evidencian "hechos violentos" que ocurrieron el pasado 8 de abril en Chacao, a propósito de las movilizaciones opositoras.

EEUU anunció golpe de Estado

 “Así lo digo y lo denuncio: los Estados Unidos de Norteamérica, el Departamento de Estado, ha dado la luz verde y el visto bueno de un proceso golpista descarado para la intervención de Venezuela”, alertó ayer martes el Presidente Nicolás Maduro Moros. “Ha llegado la hora del combate, compatriotas, ¡Alerta pueblo!, ha llegado la hora de decidir el futuro y el destino del país.  Estamos en horas cruciales del destino de nuestra Patria”, explicó desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una alocución al país, acompañado de su equipo ministerial, para presentar nuevas pruebas de la conspiración terrorista de la derecha apátrida ejecutando el guión planificado y financiado desde el exterior.  Se han desmantelado grupos armados que pretendían conllevar acciones terroristas en la marcha opositora convocada para hoy miércoles 19 de abril, dijo.

Activó Plan Zamora

Nuestro pueblo ha conocido la libertad y no se la dejará quitar, afirmó el presidente Maduro. Durante reunión de trabajo, el Jefe de Estado agregó que ante las acciones criminales de la derecha en querer desestabilizar el país, el gobierno nacional se mantiene en la calle con el trabajo, “para seguir echando las bases de una paz verdadera”. El Gobierno Nacional activó la noche de este martes el Plan Zamora en su primera fase verde en defensa de la paz y resguardo de la Patria bolivariana y derrotar la violencia. Explicó que la propuesta fue presentada por el Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0