DLA - Politica | 18/04/2017 | 1:00 am
Aseguró el director de Política del Táchira, Carlos Romero
Más de 2 mil dólares “asignaron” a diputado Vergara para "generar violencia y buscar un muerto”

El director de Política denunció los planes de la oposición en Táchira

Gráficas: Cortesía

Sector oficial se concentrará en La Ermita  este 19 de abril para hacer una sesión solemne en defensa de la patria y en contra de las acciones de terror que quieren sembrar en el país y la entidad

María Gabriela Rangel / @MaríaG_Rangel / Lcdamagabriela@gmail.com.-

Carlos Romero, director de Política del Táchira, hizo responsable a los diputados de la Asamblea Nacional por la entidad, de los hechos de violencia que puedan suscitarse en lo que queda de semana y especialmente en la marcha que se realizará mañana en la capital del estado, ya que según denunció, el parlamentario Sergio Vergara habría recibido más de 2 mil dólares para causar terror y muerte.

“El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, asignó cerca 2 mil 500 dólares a Sergio Vergara para que capitalizara hechos de violencia y de  terror en la ciudad de San Cristóbal y el eje metropolitano (….) No hacen nada por el Táchira y solo vienen con dólares americanos para generar caos, pagar mercenarios para buscar un muerto y generar hechos de terror y violencia”, sentenció.

También hizo responsable específicamente a los diputados por frontera Laidy Gómez y Franklin Duarte, por estar financiando y organizando los hechos de violencia que se han registrado en los municipios limítrofes de la entidad.  

Pidió a las autoridades regionales competentes realizar una investigación a fondo de la denuncia realizada, porque considera que se debe hacer algo para frenar las acciones de violencia que tienen los parlamentarios de oposición.

Lamentó que en todas las protestas que se realizan en la entidad se violan los derechos de cada uno de los tachirenses, incluyendo el libre tránsito y la paz de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a la calma, tolerancia y el respeto.

Movilización en Táchira

Por otra parte, Romero aseguró que la militancia oficialista se encuentra activa en todos los rincones del estado y por eso este 19 de abril se concentrarán en la plaza de La Ermita para realizar una sesión solemne en conmemoración de la fecha patria.

“En buena paz y armonía, pero con toda la euforia y compromiso de seguir garantizando la continuidad del proceso revolucionario, y logros y conquistas alcanzados”, explicó.      

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions