DLA - Colón | 20/03/2017 | 1:00 am
Sindicalista Lisseth Rondón denunció la irregularidad
Trabajadores de la Alcaldía de Ayacucho reclaman entrega de leche en polvo

Lisseth Rondón, sindicalista de la Alcaldía de Ayacucho

Gráficas: Daniela González

Desde hace 4 meses los trabajadores de la Alcaldía de Ayacucho habrían pagado por adelantado algunos kilos de leche completa en polvo a una ex funcionaria de este ayuntamiento y hasta la fecha aún no les han entregado el producto, ni devuelto el dinero

Daniela González.-

Aproximadamente en el mes de octubre del año pasado un nutrido grupo de habitantes de Colón, incluyendo trabajadores de la Alcaldía de Ayacucho habrían pagado por adelantado una leche completa en polvo que traería una ex funcionaria del ayuntamiento para el municipio Ayacucho, sin embargo, el producto nunca llegó a Colón, ante esta situación alcalde de Ayacucho, Daniel Díaz Berbesí decidió interceder y propuso devolver el dinero o canjearlos por azúcar.

Lisseth Rondón, sindicalista de la Alcaldía de Ayacucho, aseguró que hasta la fecha no les han entregado el producto, ni el dinero. “En el mes de diciembre realizamos una asamblea de trabajadores e hicimos el reclamo público al ciudadano Alcalde; en esa oportunidad él nos prometió azúcar por la leche y hoy, 20 de marzo los trabajadores no han visto ni leche, ni azúcar, ni dinero”, denunció Rondón.

Indicó la funcionaria que estarían siendo víctimas de un engaño por el la ex funcionaria de la alcaldía y por la primera autoridad del municipio, ya que han pasado aproximadamente cinco meses y aun no les han solventado el problema con el producto.

“No es justo lo que está pasando, además prometió azúcar a cambio de la leche en diciembre y han repartido en varios sectores menos en la alcaldía (…) El alcalde tiene que ser consciente y atender primero a su gente, porque le guste o no, él es el jefe de donde trabajamos”, expresó Rondón.

Instó a las autoridades a solucionar la situación con prontitud, ya que debido a la  inflación, cuando les devuelvan el dinero, no podrán adquirir el producto, por los altos precios en los que se comercializa.

Las más Leídas
Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions