DLA - DEPORTES | Fútbol | Martes 22/08/2017 | 9:00 pm
Salomón Rondón marcó y detuvo mala racha

Salomón Rondón fue felicitado por sus compañeros.

Gráficas: Agencia

Agencia.-

El gol de Salomón Rondón ayer y su buena actuación durante los noventa minutos, podría devolverle confianza

La sequía y las malas rachas se rompen con trabajo y con goles, y eso fue justamente lo que hizo este martes José Salomón Rondón. El venezolano, referente dentro de la Vinotinto, aprovechó su primera titularidad de la temporada para anotar un gol y repartir una asistencia con el West Bromwich Albion. El conjunto dirigido por Tony Pulis, que ha ganado las dos primeras fechas de la presente edición de la Premier League de Inglaterra, realizó su debut en la Carabao Cup, o Copa de la Liga, y se llevó un cómodo triunfo ante el Accrington Stanley (1-3), de la Cuarta División inglesa, en un duelo en el que la visita fue amplio dominador.

Los baggies se hicieron presentes en el marcador bien temprano en el duelo. Salomón Rondón aprovechó un centro medido desde la derecha por parte de Jay Rodríguez, anticipó a su rival, y de cabeza vacunó a los locales para darle ventaja a West Bromwich de 0-1. Pero el aporte del venezolano no quedaría ahí. Veinte minutos más tarde, Rondón asistió de gran manera al escocés Matt Phillips, quien se plantó frente al arco y alcanzó el segundo tanto del compromiso.

West Brom cerraría el compromiso con un tercer tanto, esta vez cortesía de Rodríguez, quien aprovechó una buena asistencia de Phillips. Entre los tres jugadores –Rondón, Rodríguez y Phillips- se encargaron de guiar el triunfo de los de Pulis.

Tom Dallison descontó para los locales, pero no fue suficiente para meterlos en el compromiso. El triunfo coloca al West Bromwich en la tercera ronda del torneo, y le da a Salomón Rondón un respiro ante su arranque de temporada.

Cifra

6

De mayo, es la fecha desde que Salomón Rondón no marcaba. Le anotó al Burnley

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions