DLA - DEPORTES | Competencias | Sábado 12/08/2017 | 1:48 pm
Las inscripciones se mantienen activas a través de la web maratón.tachiraeventos.com
Maratón de Táchira se celebrará en septiembre

El tope de corredores con los que se trabajará para la logística de la competencia será de 2000

Gráficas: Internet

Fuente: EN.-

El próximo domingo 24 de septiembre se llevará a cabo el Primer Maratón de Táchira por las principales calles y avenidas de la región andina.

Luis Apolinar, director general del evento de los 42 kilómetros, manifestó que las inscripciones se mantienen activas a través de la web maratón.tachiraeventos.com.

“Corredores como Lervis Arias, Dídimo Sánchez y Pedro Mora,  quienes siempre han apostado por las carreras en el Táchira, ya han mostrado su interés por venir a nuestra Maratón, así que esperamos contar con ellos y por supuesto con todos los élites que tenemos en Venezuela”, indicó Apolinar.

El  dirigente de la carrera agregó que han mostrado  interés en participar  algunos de los  grandes fondistas del país, con los cuales se mantiene en conversaciones y están en etapa de  preparación para la cita en territorio tachirense.

Confirmó que el tope de corredores con los que se trabajará para la logística de la competencia será de 2000, y que ya está planificado el kit (franela, medalla hidratación y número) en esa cifra, la cual es ideal para ser la primera edición.

“Nuestros protagonistas serán los llamados running y planificamos el evento para la comodidad de ellos y por eso nos hemos enfocado mucho en atender sus necesidades, incluso, en busca de que formen parte de la carrera, nos han ayudado vía redes sociales a elegir el color de la camiseta oficial del evento, la cual ya podemos confirmar, y gracias a todas esas opiniones, que tendrá los icónicos colores amarillo y negro en honor a nuestro estado”, dijo.

El organizador de la justa señaló: “Nuestro sueño es ver algún día 20 mil corredores por las avenidas de San Cristóbal, en ese enfoque trabajamos, y contamos  con un grupo de empresas que coinciden con  ese sueño y poco a poco han venido sumándose, para entre todos juntos, además por supuesto con las demás que se quieran sumar, inmortalizar esta gran carrera, que se mantenga en el tiempo, que trascienda, que sea proyección de todo lo bueno que tiene el tachirense y el venezolano”.

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions