DLA - DEPORTES | Ciclismo | Domingo 16/07/2017 | 9:00 pm
Entre ruedas y sonrisas festejaron su día

Los niños celebraron su día con ciclismo

Gráficas: Cortesía

Leonela Castro.-

Los niños invadieron las calles de Sabana Libre para competir en un nuevo Festival de Ciclismo Menor, en esta fecha especial. La carrera tuvo una gran participación y ambiente alegre

Los niños, quienes son fuente de inspiración y alegría, llenan de luz e inocencia al mundo, festejaron ayer su día de diferentes formas, unos jugando, otros con deportes, como es el caso los pequeños pedalistas de Trujillo, que lo hicieron sobre las ruedas, al participar en otro Festival de Ciclismo Menor, esta vez en su honor.

Los infantes agarraron sus bicicletas y salieron a las calles para disfrutar otro domingo de competencia, la cual se realizó en la población de Sabana Libre. Contentos, emocionados y en compañía de sus padres y representes, comenzaron a calentar para la carrera. Alí Araujo fue el ganador absoluto de la categoría benjamín “B”, al sacarle una vuelta completa a sus demás competidores.

Al evento asistieron los clubes Fundación Divino Niño-Alcaldía de Valera, El Pensil-Panadería Genismar, Quevedo-Escuque, Sabana Libre, Baralt  Zulia y Timotes. Y corrieron aproximadamente unos 30 niños en todas las categorías.

Además el Festival fue organizado por la Liga de Ciclismo Máster “Vicente Laguna”, Víctor Simancas “El Coriano”, la Asociación Trujillana de Ciclismoy la comunidad en general de Sabana Libre.

Los directivos de la A.T.C. que supervisaron la carrera estuvieron Levis Pichardo, Yrving Briceño, Jhonny Araujo, Arnoldo Araujo y Ángel González y los comisarios Yaguarin Sánchez, Genis Díaz, Yul Leal, Alfredo Colmenares y Benito Linares. Asimismo, se presentaron Lohana Torres, Vicente Laguna y el doctor Felipe Araujo, colaboradores de la carrera. 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions