DLA - DEPORTES | Fútbol | Domingo 19/03/2017 | 9:00 pm
Un empate para seguir invicto

Luis Rojas nuevamente seguro bajo los tres palos.

Gráficas: Cortesía

Frank Graterol.-

Trujillanos FC no pudo recuperar de a tres puntos ante el Portuguesa FC y terminó sin goles por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017.

El Trujillanos FC de Cristian Ferlauto no pudo recuperar puntos perdidos (victorias) ante el colero del fútbol nacional y salió con un 0-0 del “José Antonio Páez” ante el Portuguesa FC, sin embargo el empate mantiene invicto al entrenador argentino.

Un partido que presentó el debut de visitante del Cordobés, en los primeros 45 minutos las cosas estuvieron lejos del fútbol mostrando una jornada ante el Deportivo La Guaira, pocas opciones y juego fluido, un par de llegadas claras con Franklin González, Andrés Briceño y Deiner Mera en una, y en la otra Carlos Alemán con Carlos Sosa. Al final del tiempo Wildyjhon Vivas lo intentó desde fuera del área. Los locales la tuvieron con Esli García, Luis Blanco, Pablo Bonilla y el argentino Maximiliano Pescara.

Falta de definición otra vez

Para la segunda parte la falta de definición volvió aparecer en Trujillanos FC que le impidió un mejor resultado, más allá de las chances que tuvo el local porque fue más movido el duelo, Angel Chourio no pudo al minuto en un mano a mano con Eduardo Lima y tampoco al ’80 en balón servido por Helbert Soto. El colombiano entró en cambio y volvió a demostrar su talento a la hora de llegar al arco contrario, incluso al ’63 probó con tiro colocado, pero lo mejor fue la manera de habilitar a sus compañeros, al ’76 se juntó con Chourio y Otoniel Espinoza también falló. Portuguesa FC tuvo en Luis Blanco la más clara con un tiro libre que se estrelló en el travesaño al ’56, además los últimos minutos con el amarillo y marrón con 10 tras la expulsión de Deiner Mera, la defensa evitó la derrota, sobre todo la pareja de centrales con Johan Osorio y Luiryi Erazo que se multiplicaron junto a sus compañeros ante la presión que ponía el ‘Penta’.

Al final un choque de dos tiempos diferentes, uno soso y el otro con chances de parte y parte, la falta de definición fue otra vez determinante no sólo para Trujillanos FC sino para el conjunto de Carlos Horacio Moreno que se hunde en la tabla de posiciones.

2

Jugadores debutaron en la era “Ferlauto”, Ismael Páez fue titular por la izquierda de la defensa y Otoniel Espinoza entró en cambio al ’76 por Franklin González, el argentino ha utilizado 19 jugadores en tres partidos y ha convocado 24.

EN LA CANCHA:

0 Portuguesa FC: Eduardo Lima, Pablo Bonilla (J), Maximiliano Pescara, Oscar Rojas, Marlon Bastardo, Andrés Hernández, Gerardo Mendoza, Jhon Marchán (Brando Castillo ‘64), Esli García (J), (Diolgrerys González ‘68), Manuel Murillo y Luis Blanco. DT: Carlos H. Moreno. Sin jugar: Argenis Márquez, Marcel Guaramato, Luis Jiménez, Alejandro Rivero y Romer Rojas.

0 Trujillanos FC: Luis Rojas, Deiner Mera, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Ismael Páez, Carlos Alemán (Ángel Nieves ‘80), Wildyjhon Vivas, Carlos Sosa (Helbert Soto ‘58), Andrés Briceño (J), Franklin González (Otoniel Espinoza ‘76) y Ángel Chourio. DT: Cristian Ferlauto. Sin jugar: Richard Ruiz, Wiston Ángel, Dylan Gualdrón (J) y Pedro Lugo.

Árbitros:

Principal: Kevin Sánchez (Barinas)

Asistentes: Nelson Cubillos-Daniel González

4to: Pedro Jiménez

Amonestados: D. González ’71, L. Blanco ‘82 (POR); D. Mera ’76 y ’88 (Roja), L. Erazo ’87, H. Soto ‘88 (TFC)

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions