DLA - Agencia | 12/02/2017 | 1:20 pm
Cotillón
Ever Garcés.-

Vivaza

 

Últimamente Kylie Jenner no da pie con bola. Primero la denunciaron por copiar las imágenes de una fotógrafa para su campaña de Kylie Cosmetics. Después vuelve a las andadas con el plagio de un vestido y ahora sus clientes no están muy contentos con el hecho de que dos pintalabios de su firma sean exactamente iguales. ¿Será que Kylliese anotó  un 2x1 para obtener el doble de beneficio con el mismo color? Muy mal hecho, porque bien caras que son las pinturas esas.

 

TIQUI TIQUIS

.- El actor colombiano residente en Estados Unidos, Andre Bauth fue encontrado culpable de apuñalar a su amigo Clayton Haymes, luego de que él hiciera un chiste sarcástico poniendo en duda las posibilidades del actor para ganar un premio Óscar. Su sentencia se conocerá el próximo 22 de marzo.

.- Amanda Gutiérrez hace siete años alquiló un apartamento en Caracas, pero la dueña de la vivienda lleva cinco años pidiéndole que se lo desocupe y la actriz se ha hecho la loca y no se quiere ir, mientras los propietarios viven arrimados en otro sitio. Ya el asunto está en tribunales.

.- En líos se metió Maluma durante un concierto en Argentina, por culpa de uno de sus músicos que le estampó una cachetada a una fans, que solo se le acercó para pedirle un autógrafo. Fue tal la trompada, que la pobre muchacha dio más vueltas que un trompo Chachare.

.- Comentarios negativos y hasta insultos recibió el animador Leonardo Villalobos porque le dio “me gusta” a una foto publicada en la cuenta en Instagram del presidente Nicolás Maduro, en donde recuerda sus días como chofer del Metrobus.

.- El animador mexicano Marco Antonio Regil está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, el Alzheimer que padece está en su etapa final, que su cuerpo ya no recuerda que tiene que comer y beber, y solo le quedan días de vida.

SUBE

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

BAJA

El Míster Venezuela 2016, Renato Barabino fue criticado por alterar sus fotos sin camisa usando Photoshop para aumentar aún más su tonificado cuerpo.

AMORDIDAS

DE LUJO: Así fue la boda del reguetonero Nicky Jam, que se casó con Angélica Cruz, su compañera sentimental desde hace varios años. El sarao fue en Colombia.

ENAMORADÍSIMO: Tiene Belinda al ilusionista gringo Criss Ángel, que hasta se tatuó las iniciales de la cantante en el pecho y muy cerca del corazón.

LO SUYO ES EL PLÁTANO: Y no la cachapa, aclaró Iris Mittenaere la nueva Miss Universo, negando que es lesbiana y que su novio es el dentista Mathieu Declercq.

¿Y ESA QUIÉN ES?: Se preguntaron quienes vieron al cantante Renny saliendo del concierto de Silvestre Dangond, acompañado de un mujerón que no era su esposa, pues la legal anda por Miami.

SACÓ PROVECHO: De su participación en la campaña presidencial de Hillary Clinton, me refiero a Alicia Machado, que en uno de esos eventos fue que conoció al empresario francés que la tiene loca de amor.

CUANDO EL RÍO SUENA: Es porque el agua lleva, y lo digo por los rumores de un amorío entre Angelina Jolie con el cantante y actor Jared Leto. ¿Será verdad?

AMOR DE LEJOS: No prospera, y así le está pasando a Gaby Espino con Arap Bethke, se enfrió su relación, ya que ella está en Miami y él trabajando en México.

 

BABY BOOM

Danna García hizo frente por primera vez a los rumores de su supuesto embarazo. Pero no lo desmintió, sólo dijo que pronto dará la noticia.

A través de Instagram nos hemos enterado que Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham están esperando su primer hijo juntos. Rosie lo confirmó luciendo su barriga en la playa.

Madonna adoptó a dos gemelas en Malaui. De esta manera, las dos pequeñas, llamadas Stella y Esther, se unen a los otros 4 hijos de Madonna, dos biológicos y dos adoptados.

 

TV Y NOVELAS

.- Hay crisis en Televisa, el nuevo presidente de contenidos del canal de las estrellas ordenó quitar las exclusividades a actores y actrices paulatinamente a partir de abril. Entre los afectados están Fernando Colunga, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Gabriel Soto.

.- Sonya Smith queda fuera de Telemundo, la actriz venezolana recibió la notificación de que su contrato ya no sería renovado al igual que Gabriel Coronel y Maritza Bustamante.

.- En tantoReina Hinojosa  podría obtener chamba en esa cadena hispana, pues están buscando a una catira vieja que aún esté bien buena para un papel en la nueva temporada de ‘El señor de los cielos”, y Reina encaja perfectamente en ese perfil.

.- Vi el demo de ‘Ellas aman, ellos mienten’ lo nuevo de la productora Rctv y no me llamó la atención, una historia trillada y los protagonistas muy nulos.

.- Está más interesante el de ‘Para verte mejor’, lo nuevo de Venevisión que trata de un acosador dirigiendo una venganza hacia sus vecinos. El acosador es Luis Gerónimo Abreu.

.- Se deja ver el programa ‘Especial con Ly Jonaitis’ por Televen, pero la  escenografía está bien pobre.

.- Tras varios años ausencia, Daniela Luján, quien diera vida a la inolvidable ‘Luz Clarita’, regresó a la televisión de Estados Unidos como una de las capitanas del reality ‘Pequeños Gigantes’ por Univisión.

.- Tves transmitirá ‘La viuda millonaria’, una minsierie basada en la canción de Santiago Rojas, el papel de la viuda lo hace Lula Bertucci.

.- Pedro Padilla se fue a Miami y ya no estará en el programa ‘Más Plus’ que transmite Venevisión Plus, su reemplazo es el ex míster Rafael Oropeza.

.- Mañana a las 8 Venevisión estrena la telenovela colombiana ‘La Suegra’.

.- También mañana pero por el Canal de Las Estrellas, se estrena ‘Enamorándome de Ramón’, el remake de ‘Tomasa Te Quiero’.

.- El miércoles se entregarán los Premios Pepsi Music.La transmisión será por Televen pero en diferido el viernes 17  a las 7:00 pm.

 

De su boquita salió

"Yo nací en Venezuela y me muero en Venezuela. A mí me sacan de aquí con las patas pa’ lante” (Miguelángel Landa)

 

Noticias Relacionadas:

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions