DLA Columnas | 10/08/2017 | 1:00 am
Desde mi corazón de patria

Por: Edgar Barreto

La vida es una lucha continua cargada de amor, alegría, perseverancia y un permanente disfrute de sentimientos liberadores que nos hacen crecer aún en las más duras dificultades y adversidades. Cuando nuestra lucha levanta las banderas de la dignidad, de la liberación, de la emancipación de los pueblos no hay derrota alguna que detenga el avance del combate justo, soberano y de patria. Allí nos encontramos como hijo  de maestra y campesino, lidiando el día a día con persistencia, en lucha permanente contra el viejo modelo de la hipocresía, de la manipulación, la mentira, la descalificación, la injuria. Hay quienes definitivamente usan la palabra para destruir, desmoralizar, confundir, generar todo tipo de frustración y derrota.

En medio de esta justa batalla que libramos por la patria donde es evidente el manifiesto inmenso de la conciencia profunda colectiva del pueblo venezolano, que no acepta ni aceptará la dominación imperial y la traición a nuestra república, donde prevalece el amor por esta tierra que vuelva añicos la posición antipatriótica de los que sin vergüenza alguna se plantearon la destrucción del país, incendiando nuestra nación, asesinando y quemando seres humanos, enlutando y llenando de dolor a la familia venezolana, asediando y secuestrando comunidades y lo que es más triste vendiendo nuestro suelo sagrado a los genocidas imperiales del mundo.

Hoy, desde esta trinchera, con mi corazón puesto en esta patria intensa, como trujillano y patriota comprometido extiendo mi voz y mi alma a mis hermanos y hermanas de esta sagrada tierra, para que con decisión, definición, hagamos lo que tengamos que hacer, para defender la tierra que nos vio nacer con orgullo, coraje y firmeza manteniendo las banderas bolivarianas de la independencia y la soberanía nacional como los bienes más sagrados de nuestro heroico pueblo.

Aquí no hay rendición ni individual ni colectiva. Aquí hay es patria digna, latinoamericana, antiimperialista y hermanada. Con la constituyente, con los pueblos y con Maduro escribamos la historia libertaria que levante los pueblos del mundo por la paz, la independencia, la solidaridad, el amor, la convivencia. Es el nuevo modelo de vida que insurge.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions