DLA Columnas | 29/06/2017 | 1:00 am
Somos inteligentes

Por: Edgar Barreto

La Constituyente va. Contra viento y marea la convocatoria popular del poder originario arrollará al proyecto del fascismo, de la traición. La violencia desatada por la ultraderecha venezolana dirigida por los enemigos imperiales de los pueblos del mundo será derrotada plenamente por la dignidad y la fibra revolucionaria del pueblo venezolano. Han perdido toda vergüenza, como piensan que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana fiel heredera de las luchas gloriosas de nuestra república va a ceder al chantaje, al ultraje de un sector que no sólo irrespeta la bandera nacional colocándola al revés demostrando su arrodillamiento a quienes destruyen el planeta.

Quienes amamos esta tierra, debemos rechazar con firmeza las acciones armadas, violentas y terroristas y tener claridad, conciencia que colectivamente debemos defender la integridad total de nuestro territorio, la paz en nuestra nación, para ello surge como un gran volcán del poder de los pueblos la Asamblea Nacional Constituyente al amplio espacio para el diálogo de todos los sectores que conforman la gran diversidad de comunidades del campo y la ciudad, es decir no hay exclusión, hombres y mujeres, campesinos, pescadores, trabajadores, obreros, cultores, jóvenes, estudiantes, personas con discapacidad, diversidad social, empresarios, mientras que la élite fascista quiere destruir la patria el pueblo y su gobierno anda por todas partes impulsando la paz, la vida, el trabajo, la salud, la agricultura, el encuentro, la fraternidad, es decir el Somos Venezuela.

Nuestro presidente Maduro, nuestro gobierno y pueblo no descansan, cada día con esmero y esfuerzo en medio de esta agresiva y despiadada guerra económica, terrorista, mediática. ¿Qué es lo que hace la oposición? ¿Cuál es el aporte y los beneficios que promueven para el bienestar colectivo? La respuesta todos la sabemos. Sus planes la destrucción, el odio, la agresión, la muerte, la ruina, el terror. Su acción es hacer daño, chantajear, manipular, aterrorizar. Son excluyentes, racistas, criminales. A quien se le ocurre que vamos a entregar el país, la república. Es que creen que su manipulación, su propaganda de miedo van a quebrar la férrea moral del pueblo venezolano.

La mejor respuesta es la movilización total de las fuerzas populares, de la profunda unidad cívico-militar, esta patria noble y ejemplar para el mundo, no se rinde y no se rendirá. Tenemos un reto, una tarea dirigida moralmente. Este pueblo es inteligente, vamos con la Constituyente. El mejor castigo a los enemigos terroristas de nuestra nación es la salida masiva a votar por la Asamblea Nacional Constituyente. Desde ya, en este momento tu y tu familia, todos y todas desde las comunidades venciendo todas las dificultades vamos por la gran victoria de la paz, el amor y la República. No vacilemos, somos valientes y nos indigna la traición.

Trujillo junto a la patria, junto a Nicolás  Maduro batalla por la paz, contra el terrorismo, fascismo y la traición. Con el pueblo inteligente va la Constituyente.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions