DLA Columnas | 20/04/2017 | 1:00 am
Patria vs Traición

Por: Edgar Barreto

Quienes han escogido el camino de la traición a la patria pierden todo tipo de vergüenza y han asumido ese título que es el peor de todos que cualquier ser humano pueda tener. Los traidores a la patria son orientados siempre por los enemigos de los pueblos de su soberanía e independencia. Pretendo con esta reflexión llamar la atención de aquellos que se dejan atrapar por ese discurso de agresión, de violencia, de muerte y de intervención. Este sector que es capaz de vender la República usa a diario la manipulación a través de una bestial guerra psicológica que tiene como objetivo idiotizar a los ciudadanos y ciudadanas y convertirlos por su saqueo memorístico en tontos útiles, mercenarios y hasta terroristas. Incendiar un preescolar, saquear un liceo, destruir un CDI, un módulo de salud, un centro de acopio, instituciones públicas, destruir establecimientos comerciales, unidades de transporte, asesinar hombres y mujeres es una lucha pacífica según el imperio y esta traidora clase política.

Se presentan las pruebas abiertamente en el país sobre el golpe de Estado continuado, sin embargo, por todas partes y medios pretenden transformar esa verdad, ridiculizarla como estrategia comunicacional y presentar a nuestro país internacionalmente como un territorio en guerra, que todo es incontrolable para justificar una intervención imperial. Que desgracia, que mediocres y falsos. No tienen dignidad, no tienen moral. Por ello con autoridad moral debo hacer un llamado a comunicadores de la diversidad de medios a romper con la mentira, a no ser usados para agredir a su propia patria. Es doloroso ver, escuchar a algunos periodistas, locutores en la línea de la mentira, de la manipulación, apoyando abiertamente al terrorismo, justificando la violencia y apoyando la traición.

A 207 años del 19 de abril de 1810 como gesta gloriosa, histórica, emancipadora debemos convocar a la reflexión, a la conciencia, a la profundidad del amor colectivo a nuestra tierra, debemos jugárnoslas  todas por la patria, sin vacilación y con la verdad basada en esa extraordinaria herencia de lucha y combate del pueblo venezolano. Esta élite traidora, terrorista, financiadora de terroristas, criminales, saqueadores, fascistas no podrá derrotar al decidido pueblo revolucionario venezolano y latinoamericano.

Vamos hermanos y hermanas de patria, la traición no pasará, estamos decididos a transitar todos los caminos necesarios, no nos rendiremos, por ello desde Trujillo tierra de la Gloriosa Proclama y Decreto de Guerra a Muerte proclamamos que nos movilizaremos en todos los terrenos para la defensa integral de nuestra Venezuela Bolivariana. Viva Bolívar, Viva Chávez, Viva la patria.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions