DLA Columnas | 16/03/2017 | 1:00 am
¿Qué quiere la oposición?

Por: Edgar Barreto

No es una pregunta difícil. Es una respuesta evidente y probada. ¿Buscan el bienestar para el país? ¿Quieren de verdad la paz y la armonía de nuestro pueblo? No, mil veces no ¿Quieren ver destrozada nuestra república, saqueada nuestra tierra, intervenido por tropas extranjeras nuestro suelo sagrado, quieren ver sufrir a las familias y comunidades venezolanas, llenarlas de angustia, temor, sufrimiento? ¿Qué podemos pensar de un sector que actúa de esta manera criminal contra el país?  Sus objetivos fascistas, terroristas, entreguistas están bien claros y definidos. Nos quieren hacer pensar otra cosa, repiten una mentira mil veces para transformarla en una verdad, para ello cuentan con todo un aparataje comunicacional y de propaganda.

Hoy nos quieren imponer la aplicación de la Carta “Democrática” de la OEA encabezada por un traidor a los pueblos de América Latina y del Caribe, el mercenario Luis Almagro, agente de la CIA y títere del imperio norteamericano, quien lidera la vocería de la ultraderecha a solicitud de la élite opositora venezolana que de manera vergonzosa, sin sentimiento alguno, anda por todos lados pidiendo a gritos que nuestra nación sea intervenida sea como sea, para que ellos puedan asumir el poder. Cabe preguntarse obligatoriamente si este sector opositor venezolano, corrompido y antinacional merece dirigir nuestro país. La respuesta sincera y real no tiene ninguna duda que debe ser No, no merecen asumir jamás las riendas de la Patria y no lo pueden hacer por la demostración diaria que dan públicamente de su cobardía, cinismo, manipulación, de su postura terrorista, de su práctica saboteadora, de ser impulsores de una guerra económica despiadada contra los humildes, contra los niños, niñas, mujeres y hombres, contra la familia venezolana, de hacer pactos con las bandas criminales y paramilitares. ¿Cómo podemos aceptar a quienes quieren a toda costa destruir nuestra nación?

La mejor y acertada respuesta debe ser la resistencia moral, ética patriótica a los traidores a la patria. Todos los que amamos ésta tierra sin discriminación alguna debemos levantar la conciencia colectiva para la defensa total e integral de nuestro Suelo Patrio. Aquí nadie puede vacilar ante tanta mediocridad y traición planteada por los que no aman la República. Aquí debemos ponernos de pie y con firmeza ante esta mediocre y falsa dirigencia opositora y de ultraderecha. Demostremos de qué fibra estamos hechos. Es la fibra revolucionaria y liberadora que nos alimenta de la acción ejemplar histórica de Guaicaipuro, Bolívar y Chávez. Es la herencia de los pueblos que nos guía.

Vamos Nicolás, aquí hay un pueblo heroico y resteado. No hay rendición.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions