DLA Columnas | 5/01/2017 | 1:00 am
Sin tregua y con alegría

Por: Edgar Barreto

Que gran satisfacción se vive más allá de las dificultades cuando sabemos que actuamos con honestidad y sencillez; cuando hemos decidido como seres humanos trascender del hecho material al espiritual, cuando nos es importante y primordial sentir el gran amor por nuestra tierra, por nuestra patria, por nuestro lugar de vida y de convivencia. Que gran satisfacción se siente cuando nos hacemos firmes y convencidos que por nada del mundo seremos capaces de traicionar a nuestro pueblo. Digan lo que digan, mientan y manipulen todos los días para angustiarnos y hundirnos, el peor castigo que reciben es la respuesta colectiva que nunca podrán vencernos.

La vida sigue, el tiempo continúa, no hay olvido, no perderemos la memoria y en ella se ha registrado por siempre la herencia de una historia indomable e irreverente, una historia que hace morder el polvo a los traidores y entreguistas de siempre. Que honor, que dignidad tiene el pueblo venezolano. Nos han dado con todo. Los apátridas, los desmemoriados y desarraigados de ahora agrupados en la MUD, aunque devorándose entre si, continúan con su agenda fascista antinacional, colonialista, haciéndole daño a nuestro país de manera miserable, desalmada y terrorista. Este sector antipatriota que viene siendo derrotado, debe ser desenmascarado totalmente. Quienes por miles y millones en Venezuela andamos con las banderas de la emancipación, de la liberación nacional y la soberanía debemos desplegarnos por todas partes de abajo hacia los lados, conversar con profundidad con la gente, como hermanos, a explicarles, a escuchar, con la sabiduría necesaria para desmontar la guerra psicológica, propagandística que enferma y neurotiza. Entendemos que vivimos una agresión contra nuestro pueblo de forma descomunal y muy bien planificada desde el cerebro imperial. No es cualquier cosa, por lo que las fuerzas revolucionarias debemos tener una clara estrategia que interprete el momento histórico que vivimos.

Aquí estamos bregando, no vamos a rendirnos, no vamos a entregar el destino del país a quienes lo quieren destruir, sería traición, pero también corrigiendo lo que haya que corregir, creando, trabajando, siendo honestos y dignos, no dando mal ejemplo, predicando con la palabra y con la acción ejemplar. Debemos proponernos un sacudimiento total, expulsar de nuestra mente las dudas, decepciones, angustias y vacilaciones. Acompañemos sin tregua y con alegría al presidente Nicolás Maduro en la dura pero digna tarea de fortalecimiento de nuestra gloriosa República Bolivariana.

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions