DLA Columnas | 29/12/2016 | 1:00 am
Feliz año sin rendición

Por: Edgar Barreto

En medio de la Natividad, del corre corre, de las dificultades nuestro pueblo se mueve en la alegría, en la esperanza y en el amor característico de nuestras costumbres y tradiciones. No por ello la élite opositora, desnacionalizada y anti popular  no desiste  en sus planes de sembrar el caos, la violencia, la incertidumbre y el hundimiento del país. Son despreciativos, llenos de odio contra nuestra gente, poseedores de grandes riquezas y comodidades, pero sin alma y sin conciencia siguen como peones los mandatos del imperio que en el mundo han creado destrucción, terror, muerte y desolación. Esos son sus guías y son los mismos planes que tienen para nuestro país.

No se justifica que ningún venezolano con uso de la razón siga atado y condicionado por este sector desalmado y hasta miserable. Quienes tenemos uso de la razón de forma colectiva y firme debemos rechazar por todos los medios ese plan tenebroso contra nuestra República. No podemos, ni debemos doblegarnos al chantaje de esta clase política, económica, terrorista y traidora que no se detiene, que a toda costa por sus privilegios e intereses quieren imponernos su modelo de saqueo en todos los sentidos. Con la misma fortaleza de nuestros libertadores y libertadoras debemos actuar sin vacilación. Estos cobardes y traidores no merecen bajo ninguna circunstancia dirigir nuestra nación y mucho menos por el camino de la entrega y el derrumbe de la patria.

Es vergonzoso el silencio de la MUD y sus acompañantes ante tanta agresión contra nuestro país, claro es imposible para ellos tener una posición nacionalista cuando son los títeres ejecutores de esa política antinacional y pitiyanqui. Mientras que nuestro pueblo heroico junto al gobierno liderado por Nicolás Maduro resiste y lucha este sector impulsa el saboteo, la muerte, el terror, además de andar por el mundo desacreditando a Venezuela como vulgares cobardes y vende patrias. Qué triste y vil papel desarrollan. Ante tanta miseria humana no podemos dejarnos arrebatar como pueblo los destinos de la Patria. Son mentirosos y manipuladores extremos. No dicen nada por la terrible realidad  de Argentina y Brasil con sus gobiernos fascistas y anti populares, no dicen nada por el planteamiento del presidente Santos involucrando a Colombia con la Otan, instrumento neocolonial promotora de guerras contra los  pueblos del mundo.

Está culminando el año 2016. Vamos a recibir un nuevo año, y debemos hacerlo con gallardía, valentía, firmeza y coraje de que el 2017 será tiempo de paz, de lucha y de la gran victoria del pueblo venezolano sobre los enemigos jurados de nuestra Patria. Vaya mi palabra de aliento y profundo compromiso a todo nuestro digno pueblo. Feliz Año Nuevo.          

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions