DLA Columnas | 30/11/-0001 | 12:00 am
Cotillón

Por: Ever Garcés

Cotillón

 

Raspada en Geografía

Otra reina de belleza ha sido objeto de burlas por culpa de una esas respuestas desatinadas, esta vez fue Miss Colombia Internacional 2016, Daniela Herrera, quien al ser cuestionada sobre cuál era su sentir de representar a su país en el certamen que se llevará a cabo el 27 de octubre en la ciudad de Tokio, respondió:"Quería ir al Miss Internacional porque Tokio es uno de los países que siempre quise visitar", por lo visto la muchacha  pasó de largo en sus clases de Geografía y desconoce que Tokio no es un país, sino la capital de Japón.

Daniela Herrera le metió al bruto

 

TIQUI TIQUIS

.- Esta fue una semana muy movida en el acontecer farandulero, y la que dio más tela que cortar fue Karina, que sorprendió a todos por la valiente actitud con la que asume  la situación sexual de su hija de 11 años de edad, quien inició el proceso para su cambio de sexo, según lo hizo saber la cantante públicamente, levantando una polvareda en las redes sociales. Fue aplaudida, fue criticada en fin,  yo ese tema lo dejo hasta aquí, porque sinceramente lo referente a niños transgénero.

.- Esta semana la revista TV Notas publicó una historia sobre Rafael Rojas -antiguo galán de telenovelas - afirmando que el actor vivía ahora en las calles del sur de Ciudad de México tras arruinar su carrera y perder su hogar por culpa de sus adicciones. La noticia incluía además una fotografía de un vagabundo asegurando que se trataba del intérprete, quien supuestamente sobrevivía a base de pedir limosna y limpiar coches. La historia cayó como un jarro de agua fría en la industria del espectáculo mexicana, ya que Rojas fue durante años muy reconocido gracias a sus papeles en exitosas telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘Mi pequeña Soledad’ y ‘Baila conmigo’. Sin embargo, el actor ha salido ahora al paso de esos rumores para aclarar que actualmente reside en su casa de Tlalpan, en México, “muy tranquilo y en paz”.

.- En España se ha armado mucho revolú en las revistas del corazón, relacionando al jugador de polo  Álvaro Muñoz Escassi, que tiene fama de ser tan buen galán como jinete, y ahora se ha comprometido  con una multimillonaria venezolana, se trata de  Raquel Bernal, quien es famosa por sus romances con magnates e importantes miembros del poder en nuestro país, e incluso se le vinculó en su momento con Hugo Chávez.  Y hasta Luis Fonsi está en la lista de conquistas de esta guapa y escandalosa, que ahora se da la gran vida en la madre patria.

.- Es que los españoles están haciendo estragos en los corazones venezolanos, pues ahí tienen a  Gustavo Dudamel, empatado con la actriz María Valverde, la ex de Mario Casas.  Ambos viven su idilio en Los Angeles.

.- Otro romance que salío a la luz fue el de David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zanetti, que  fueron capturados por el lente de la revista Hola  cuando andaban apapuchados en los alrededores de la casa del cantante  en Madrid, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado a la prensa su relación.

Rosanna Zanetti anda con Bisbal

.- Por su parte, el cantautor venezolano Víctor Muñoz, que estuvo a punto de casarse con Rosanna Zanetti,  confirmó que habían terminado ya su relación, que necesitaba tiempo para cerrar sus heridas, y empezar de nuevo. Por lo visto a la Zanetti se le cerraron rapidito

.- Desde que Vanessa Goncalves fue Miss Venezuela, siempre han circulado rumores sobre sus verdaderas preferencias sexuales, lleva tiempo empatada con el piloto Ernesto José Viso, pero dicen que es parapeto, ya que lo de Vane es otra cosa. Si es así, no la critico, pero que sea clara.

.- Me quedé con los ojos pepudos cuando vi en internet una imagen que supuestamente es Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, donde aparece totalmente desnudo. La fotografía fue publicada en un portal de espectáculos asegurando que el empelotado es la nueva pareja del cantante. Pero ni Ricky ni el tal Jwan Yosef  se pronunciaron al respecto.

.- Por celos, Antonella Roccuzzo,  la esposa de Lionel Messi, le bloqueó la cuenta de Instagram de la ardiente Miss BumBum, Suzy Cortez, no solo por las imagenes en la que la brasilera  posaba usando solo la camisa del Barcelona, sino que la traviesa Suzy le mandaba fotos más íntimas por mensaje privado al astro argentino.

 

Suzy Cortez

 

.- Hablando de  mujeres celosas, allá en México abordaron a Diosa Canales y le preguntaron sobre el escándalo de Marjorie De Sousa y Gabriel Soto, y la vedette aprovechó para hacerle  una recomendación a Geraldine Bazán, la esposa de Soto: “Nadie le quita un hombre a nadie. La mujer tiene que estar pendiente de su hombre; la mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre; la mujer no se puede descuidar, siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa”, dijo la picarona Diosa.

.- La tachirense Leainy Jaimes, quien representó al país en el Miss Eco Universo, solo alcanzó entrar en las 16 semifinalistas, dicen que hubo tramoya para sacarla del juego y  favorecer a la Miss Costa Rica  que se alzó con la corona.

.- La actriz venezolana Maribel Zambrano pasó su susto pues estaba en Ecuador cuando el terremoto, sufrió algunas heridas, pero nada de consideración.

.- Pastor López siempre ha parecido una joyería ambulante, pero ahora ya no tanto, pues la  semana pasada, fue víctima de la delincuencia cuando ingresaba en un hotel en Mérida y fue sometido con un armada de fuego por unos motorizados que lograron robarle ocho anillos de oro valorados en más de 5 millones de bolívares.

.- Otro que se  llevó tremendo susto fue el galán Aarón Díaz, cuando en pleno vuelo rumbo a Europa, un rayo alcanzó el avión en el que viajaba. El actor relató que después de unos minutos de oscuridad, el capitán confirmó la descarga eléctrica en la nave, sin embargo, fue capaz de hacerla subir suficiente para salir de la tormenta y poner a salvo a todos los pasajeros.

.- Momentos de paranoia son los que está viviendo Ninel Conde, pues un hombre calvo de unos 46 años la está siguiendo a donde quiera que se presenta, incluso al interior de México.

.- En el concierto de Victor Manuelle en el Poliedro,  el público gritó consignas contra el gobierno al escuchar la canción “Solo Contigo” de Omar Acedo, quien además se encontraba presente en el show.

.- Irrael Gómez, el esposo de Kerly Ruíz, fue acusado de plagio, y es que el especialista en Marketing Digital, presuntamente se copió un artículo de la reconocida página web (Culturizando), y debido a esta gran polémica, Irrael dejó de ser columnista del portal web de noticias ‘Caraota Digital’.

.- Se acuerdan de David Lacruz, el modelo y actor venezolano que consiguió esposo en España, pues bien, el viejo con el que se casó se está portando de maravilla, ya que David acaba de  inaugurar un spa por todo lo alto en la ciudad de Benidorm.

.- Nerea Camacho es una actriz española que está muy pegada en Colombia por la telenovela ‘La esclava blanca’, y hace poco encendió la polémica en redes sociales al publicar una fotografía en la que se le ve darse un beso con otra mujer, lo que origino de inmediato un sin fin de comentarios a favor y en contra, hasta se puso en tela de juicio la orientación sexual de la bella actriz. Pero Nerea capoteó los comentarios y aclaró que no es lesbiana y si lo fuese, añadió que ese sería solo su problema, que hay cosas más importantes en este mundo por las cuales debemos preocuparnos.

.- La modelo Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine esperan una niña.

.- El actor Arath de la Torre reveló que será papá por tercera ocasión, y dice estar feliz de la vida y que están él y su esposa esperando una niña.

.- En su cuenta de Instagram la cantante Natalia Jiménez anunció que está embarazad. Ella se casó con Daniel Trueba el pasado mes de enero y, sólo tres meses después ya tiene bebé a bordo. ¿Se casaría preñada?

.- De Frase: “Soy un poco gay” (James Franco hablando sobre su sexualidad).

.- Tomará tiempo determinar la causa de la muerte de Prince, pero ya se supo que no fue suicidio. Aunque ya eso no importa, ya s efue otro gran artista, icono musical de los 80. Descansa en paz Prince,  contigo ya en el cielo, quizás alguna vez caerá lluvia púrpura.

TV Y NOVELAS

.- Alfonso León el “Arquitecto de sueños” queia quitarle el puesto a Belén Marrero en el canal  El Venezolano TV de Miami. Ese Alfonso es terrible.

.- Hay quejas en contra de Vanessa Silva,  la nueva animadora de ‘Consentidos estrellas’ en Televen, porque no sabe tratar a los niños que participan en el programa.

.- La sustituta de Blanca Soto en la siguiente temporada de ‘Señora Acero’ de Telemundo, es la colombiana Carolina Miranda.

.- ‘Pasión y Poder’ ganó en los Premios TVyNovelas 2016 en México. Mientras que en Colombia la ganadora fue ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

.- Como era de esperarse la actriz colombiana Amparo Grisales no demoró mucho en responder a los comentarios que el actor Gabriel Porras hizo de ella y refiere que todo se debe a que ella no quiso salir con su galán en la telenovela ‘Madre Luna’.

.- Victoria y David Beckham piden 40 millones de dólares  para protagonizar su propio reality show en la televisión.

.- La astrologa Andrea Caricatto  formará parte del staff de ‘Portadas’.

.- La venezolana Juliette Pardau (la de ‘Papita, maní y tostón’)  protagoniza la novela ‘El Tesoro’ en Canal Caracol. 

.- Cynthia Lander será la animadora de La nueva temporada de ‘Mas allá de la Belleza’.

.- La nueva telenovela estelar de Venevisión, ‘Entre tu Amor y mi Amor’ se lanzará en gran estreno el venidero mes de junio.

.- Telemundo cambió el nombre de ‘Eva la trailera’, se llamará ‘Eva’, esto luego de la polémica que generó Rosa Gloria Chagoyán al advertir que denunciaría por robarse el nombre de la saga mexicana "Lola la trailera.

 

 

Noticias Relacionadas: Cotillón, Cotillón, , Cotillón,

Quiénes Somos | Estructura Corporativa | Aviso Legal | Dónde Llegamos | Contacto

Copyright © 2014. Editorial Diario Los Andes. Venezuela | RIF: J-09003756-0

Powered by:Venetech Smart Solutions