Cancha sin techo en U.E La Mata Imprimir E-Mail
escrito por Pedro Juárez/DLA Trujillo   
miércoles, 18 de noviembre de 2009
El proyecto aparentemente quedó "chucuto", pues hasta ahora con una inversión de 130 millones de los viejos, la infraestructura adolece de los más importante, el techado.

La población de La Mata Parroquia "Santa Rita" del Municipio Escuque, presenta un centro de atención integral pues allí mismo funciona: Educación inicial, centro de cuidado diario, ambulatorio y la Unidad Educativa Rural "La Mata" que alberga más de 200 alumnos.

No todo es color de "rosa", ya que "nada es perfecto" en este mundo, sólo Dios...pues bien la cancha múltiple deportiva con un costo de bolívares (Bs.f) 130 mil, está sin techar, realizando los muchachos sus competencias a sol y agua. William Viloria nos especificó que la cancha "caracteriza una instalación o infraestructura adecuada que permite la práctica e intercambios de actividades deportivas, culturales y recreativas a los habitantes del sector y sitios circunvecinos".

Visitas van y vienen

La Alcaldía de Escuque, le compete directamente esa situación, se comprometió al igual que la Gobernación en una de las últimas visitas a tomar cartas sobre el asunto, manifestando que enviarán supervisores... ¡Nada de eso! Quienes sufren daños a su salud son los alumnos que reciben las clases a pleno sol.

Ellos expresan

Rubén Abreu

Lo que se desea es que cumplan a 100% el proyecto deportivo, alguien tiene que terminar la obra.

William Viloria

Nos mostró el proyecto especificando cada movimiento, pero...inexplicablemente el techado no lo cumplieron

Vianey Sánchez

Me encanta el voleibol y me duele ver a los alumnos(a) cumpliendo sus objetivos a pleno sol, agua y sin comodidades.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana