Inicio
Cadáveres en Socopó no se relacionan con los de Táchira Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
jueves, 29 de octubre de 2009
El Jefe del CICPC del estado Barinas, Luís Karabin desmintió las informaciones publicadas en las agencias de noticias internacionales, sobre los supuestos "cadáveres colombianos", encontrados en Socopó el pasado mes de agosto. Asegurando que no tiene ningún tipo de relación con los hechos recientemente acaecidos en el estado Táchira.

Karabín explicó, que a los cuerpos de estos ciudadanos se les practicó la autopsia y luego se les dio sepultura, acotando que la causa de muerte de estos 5 sujetos, aún está en proceso de investigación.

Karabín indicó, que "las autoridades trabajan en relación a lo acontecido, las características de reconocimiento fueron poco visibles con relación a sus rasgos e incluso la identificación exacta no se logró y permanece aún en el CICPC indagando en relación al asunto".

Recalcó el jefe del CICPC, que es falso calificar este hecho como una masacre y que los cadáveres sean colombianos. Manifestó que se está a la espera de los resultados antropológicos que arrojarán la nacionalidad de estas personas.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana