Inicio
Iamfiss realizó primer casting de candidatas a la Feria Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
miércoles, 26 de agosto de 2009
Con la participación de más de cien jóvenes, el Instituto Autónomo Municipal de la Feria Internacional de San Sebastián (Iamfiss) realizó el primer casting para escoger a las candidatas al reinado de la XLVI edición de la Feria Internacional de San Sebastián, en un evento privado que se llevó a cabo en el Colegio Nacional de Periodistas.

Durante este primer proceso de selección, las 100 jóvenes desfilaron frente a un jurado integrado por 13 personas, que tomaron en cuenta la belleza física y la actitud de las aspirantes.

El jurado integrado por el directorio del Iamfiss, el comité de reinado, estilistas y diseñadores de la región, decidieron que 25 aspirantes participarán en el segundo casting que se realizará en los próximos días.

El directorio del Iamfiss, presidido por Alfredo Oligino, manifestó su satisfacción por la convocatoria que tuvo este evento preferial, logrando por primera vez en la historia de la FISS inscribir a más de cien jóvenes estudiantes.

Durante este evento se aprovechó la oportunidad para grabar las escenas que posteriormente se transmitirán en el programa "Bellas de San Sebastián" en donde el pueblo, a través de la señal de la Televisora Regional del Táchira, TRT, tendrá la oportunidad de conocer el proceso de selección de las 10 candidatas oficiales al reinado de la FISS 2010.

Para el segundo y el último casting, el jurado tendrá el compromiso de escoger a las 10 jóvenes, y en esa oportunidad se tomarán en cuenta los requisitos que exige el reglamento del reinado y sus capacidades físicas e intelectuales.

Para finales del mes de agosto la Feria Internacional de San Sebastián contará con las 10 candidatas oficiales. Desde ese momento se iniciará la preparación de las jóvenes, cuya presentación oficial a la prensa será el próximo 8 de octubre.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana