Inicio
Juventud Gnóstica realiza III Festival del Fuego Vivo en San Cristóbal Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
viernes, 24 de julio de 2009
Desde hoy y durante todo el fin de semana, la Juventud Gnóstica en el Táchira realiza en el Salón de Lectura el Tercer Festival del Fuego Vivo, a fin de promover los valores artísticos, culturales y científicos de la humanidad.

Henry Sisa y Liseth Rossell, organizadores del evento, resaltaron que este Festival es organizado por jóvenes para jóvenes. Sin embargo, no excluye al público en general, quien podrá asistir de manera gratuita a este evento.

Entre la programación del mismo, se encuentra la intervención de Las Danzas Sol de Acuario, quienes serán los encargados de realizar la obertura del Festival, así como la presentación de las Danzas Gervasio Rubio, La Banda Marcial de la GN, la Coral y la Orquesta Sinfónica del Táchira.

Para hoy se espera la proyección del video "Gnosis, philosophia perennis et universales", así como la conferencia El Poder de la Juventud. Mientras que para el sábado tendrá lugar un torneo de ajedrez, una práctica de meditación dirigida, además de proyección de video, una obra teatral sobre la historia oculta de la ciudad de San Cristóbal, para finalizar en la conferencia sobre cultura planetaria. Será ya para el domingo cuando este festival cierra con la puesta en escena del ballet de niños de Ureña, un concierto de guitarra, la clausura del torneo de ajedrez y la conferencia sobre calentamiento global.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana