Inicio
Quince tachirenses mostraron belleza en fantasías venezolanas Imprimir E-Mail
escrito por Dagoberto Parra Gonzalez/DLA Táchira   
lunes, 25 de mayo de 2009
En un gran evento público desarrollado en la plaza Los Mangos, las quince aspirantes al título de Miss Táchira 2009, mostraron sus encantos y belleza al desfilar para el pueblo tachirense y sancristobalense quince hermosos trajes elaborados por los mejores diseñadores de la región, quienes realzaron la elegancia de las candidatas en los trajes de fantasías venezolanas

Quince espectaculares trajes de fantasías venezolanas, alegóricas a la amazonia de Venezuela, desfilaron las quince concursantes del magno evento de la belleza regional como lo es el Miss Táchira 2009.

El escenario escogido para este grandioso desfile fue la plaza Los Mangos, donde el pueblo sancristobalense y tachirense apreció los atributos de las hermosas participantes, quienes lucían atuendos espectaculares, sin nada que envidiar a los trajes del carnaval de Río de Janeiro en Brasil, pero diseñados por hombres y mujeres tachirenses e invitados especiales.

El evento se inició con el opening del ballet juvenil del Táchira, dirigido por el profesor Rubén Darío Álvarez, quienes danzaron también con atuendos indígenas melodías del amazonas, dando paso al majestuoso y colorido desfile de los quince trajes de fantasía.

Allí la creatividad se apreció, y el encanto de cada candidata se hizo sentir al lucir estos trajes en colores y diseños sensacionales, al estilo de los grandes eventos de la belleza mundial.

El acto fue grabado por TRT, canal que posteriormente lo presentará como preámbulo de la elección de Miss Táchira, la cual será el jueves 28 de mayo en el Pabellón Colombia del complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Al dialogar con uno de los organizadores del evento, Néstor Díaz, hacedor de misses, expresó su emoción por la realización del desfile de trajes de fantasía, como un abre boca del grandioso show de la belleza regional, que contará con la Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, y Estefanía Fernández, Miss Venezuela 2008, quien egresó del certamen Miss Táchira 2008.

Entre los quince trajes que desfilaron, el jurado calificador escogió seis semifinalistas, para posteriormente seleccionar los tres primeros lugares como mejores trajes de fantasía del Amazonas.

Resultando ganadores los trajes desfilados por: Mariangela Bonanni, Princesa Yanomami, primer lugar, Adenmary Montilva, Diosa del Orinico, segundo lugar, y Daniela Cortez, con su traje de Pavo Real, en tercer lugar.

Jurado calificador

Para los integrantes del jurado calificador de la noche de fantasías, fue difícil seleccionar los ganadores, pues todos los diseñadores merecían un lugar de honor, cada uno de ellos dio lo mejor de sí, mostrando en estas quince creaciones lo mejor de su talento.

Entre las personalidades que formaron parte del jurado se menciona a los animadores oficiales del Miss Táchira Eymar Fuentes y Anna Capra, así como los patrocinantes del evento, entre otros.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache