Inicio
Abandonado recién nacido en el Hospital Imprimir E-Mail
escrito por Armando Hernandez/DLA Táchira   
sábado, 21 de marzo de 2009
Un recién nacido fue abandonado en la parte posterior del puesto de Emergencia Pediátrica del Hospital Central, donde fue encontrado en horas de la noche del pasado jueves por un médico que lo trasladó de inmediato al referido centro, a fin de ser atendido.

La información fue lograda en medios policiales, donde se dijo que ahora se está adelantando una exhaustiva investigación para tratar de dar con el paradero de la desnaturalizada madre que abandonó a su bebe.

Afortunadamente fue encontrado por el doctor Freddy Santiago Carrero, quien le prestó auxilio de manera inmediata.

Las investigaciones están dirigidas ahora a tratar de establecer si el bebé en referencia fue alumbrado en el Hospital Central y entregado a su progenitora, que al momento de ser dada de alta optó por abandonar la criatura por motivos que aún no han establecido, pero la policía espera determinarlo en la averiguación.

De ser así, a través de los registros dactilares del bebé se podrá llegar hasta la madre, quien deberá responder por el hecho ante los organismos competentes. Se dijo para concluir, que el bebé se encuentra en perfectas condiciones físicas y no sufrió daño durante el abandono.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana