Jairo Quintana nuevo director del Fondo Mixto Imprimir E-Mail
escrito por Ramón José Camacaro/DLA Trujillo   
martes, 17 de febrero de 2009
Desde el pasado jueves 12 de febrero el Lic. Jairo Quintana, presidente de la Corporación del Poder Popular para el Turismo del estado Trujillo, será el nuevo director de la sede del Fondo Mixto, ubicado en la ciudad de Valera, en sustitución de la licenciada Yudit Martorelli, quien venía ocupando dicho cargo.

Es de resaltar, que el Lic. Quintana se viene desempeñando como presidente de la Corporación desde el mes de noviembre, destacándose por la labor que viene ejerciendo en dicha institución, donde su objetivo principal es el desarrollo turístico del estado y ahora le toca asumir también las riendas del Fondo Mixto, que sin duda alguna obtendrá los mismos resultados de constancia y dedicación.

Acotó Quintana que su empeño desde que se encargó de la oficina de Turismo no ha sido otra que sacar adelante ese organismo con la finalidad de proyectar la imagen de este pueblo y realizar proyectos que vayan en pro del turismo del estado Trujillo.

Indicó que viene trabajando mancomunadamente con otros organismos en una serie de actividades buscando siempre el bienestar de las comunidades trujillanas, que sean las comarcas las que salgan beneficiadas con esta labor que se esta llevando a efecto.

Al respectó dijo que seguirá la misma dinámica de trabajo porque lo que se busca es que con este nuevo proceso revolucionario se marque la diferencia y estos dos organismos tienen que trabajar de la mano, entrelazados para que se pueda obtener lo que se quiere, que los resultados sean positivos.

Recalcó el presidente de la Corporación que todo esta enmarcado dentro de las políticas que lleva adelante el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular en competencia en Turismo en el estado Trujillo. La Corporación de Turismo ha venido participando en diferentes actividades que se han realizado en el municipio tanto de índole religioso como las festividades de carnaval en donde se han hecho trípticos, volantes, y videos que se proyectarán en los hoteles existentes con la finalidad de que el turista conozca las riquezas de este paraje.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana