Inicio
Complejo Turístico “Los Molinos de Amadeo´s”, ya abrió sus puertas Imprimir E-Mail
escrito por Rosiris Materán/DLA Trujillo   
sábado, 15 de noviembre de 2008
 Gastronomía al Mejor Estilo Grill y parrilleras construidas al estilo colonial. Allí te brindarán los mejores cortes de carnes importadas, así como la paletilla de cordero, ternera y la especialidad de la casa, tiernos cochinillos acompañado con exquisitas ensaladas y de bebida las mejores cosechas de vinos nacionales e importados.

Ahora la población de La Puerta cuenta con los "Los Molinos de Amadeo´s", un nuevo Complejo Turístico Recreacional donde se conserva intacta todas las condiciones geográficas y ambientales, diseñado para la confortabilidad y satisfacción del cliente.

Este complejo cuenta con un salón para eventos especiales, conferencias, convenciones, bodas y otras reuniones sociales, con capacidad para más de 200 personas, servicio completo de Internet banda ancha y Video-Beam. Además de un equipo  humano altamente calificado para atender al cliente, ofreciendo todo lo relacionado a la planificación y realización de eventos que requieran de protocolo, comidas, coctelería, decoración, alta repostería y pastelería. 

Igualmente puedes disfrutar de efectos especiales, talento en vivo y  espectáculos, todo lo necesario para satisfacer las más altas exigencias del cliente.

El complejo turístico recreacional "Los Molinos de Amadeo´s", te ofrece desde un paseo a caballo hasta excursiones a la cascada "Agua Fría" y a otros lugares de interés turístico; todo esto en un clima de montaña, para todos aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y la magia del turismo rural.

Por eso siempre hay algo mejor que hacer; Los Molinos de Amadeo´s lo ofrece y todo sin afectar el ecosistema de la zona, por el contrario te incorpora y ahora en la temporada decembrina reserva ya tu Cena de Navidad.

Así nacimos

Muy cerca de la tradicional población turística de La Puerta en el estado Trujillo, justo antes de llegar, se encuentra un pequeño edén, que años atrás era una finca dedicada al cultivo de caña de azúcar, la cual se procesaba en las adyacencias de esta tierra propiedad de Amadeo Rivas Rivas, hombre de gran temple y que es parte de la historia del poblado de “El Molino”.

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana