En Campaña Imprimir E-Mail
escrito por Especial DLA   
viernes, 17 de octubre de 2008
"Toque de queda sufren rubienses"

El candidato a la Gobernación del Táchira, César Pérez Vivas, visitó la parroquia Bramón del municipio Junín, donde compartió con sus habitantes en un contacto directo que han denominado "mano amiga".

Pérez Vivas, junto con su equipo de campaña y el candidato a alcalde de ese municipio, Juan Peñaloza, así como seguidores de su candidatura, visitó casa por casa en las principales calles de esta populosa parroquia, para escuchar personalmente de boca de los vecinos los problemas que les afectan.

Comentaron quienes allí residen que el deterioro de las calles los mantiene prácticamente aislados, así como las fallas constantes en los servicios de agua y luz.

Después de un largo recorrido por el centro de Bramón, Pérez Vivas también visitó la población de La Colina, de esta misma parroquia, donde además de las visitas casa a casa realizó una asamblea con los habitantes del sector, quienes le manifestaron que la inseguridad los mantiene en constante zozobra, hasta el punto que "viven a diario y de manera obligada" lo que denominaron "toque de queda".

El Alcalde de El Cobre acapara emisora

Víctor Gómez, candidato en el municipio Vargas, denunció que el alcalde Pablo Moncada, aspirante a ser reelegido, abusa de su poder "para utilizar indiscriminadamente la única emisora que existe en esa localidad".

Asegura Gómez que el Alcalde no sólo tiene la emisora La Soberana de El Cobre intervenida todos los días con sus alocuciones, sino que "ha llegado al descaro de decir públicamente que esa emisora es de él y puede hacer con ella lo que le provoque".

Para el candidato opositor, "la actitud asumida por el Alcalde en cuanto al uso de las emisiones radioeléctricas de La Soberana no sólo viola las normas de publicidad y propaganda establecidas por el Consejo Nacional Electoral, sino que además lo hace en un lenguaje vulgar que agrede las buenas costumbres de los habitantes del municipio Vargas".

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana



Powered By PageCache