Inicio
CEPNNA dictó charla de valores en escuela de La Fría Imprimir E-Mail
escrito por Eliana Millán Montiel /DLA Táchira   
sábado, 11 de octubre de 2008
El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) del municipio García de Hevia dictó en la escuela bolivariana de Caño Hondo una charla sobre valores y la Ley Orgánica de  protección del niño, niña y adolescente.

"La presencia del cuerpo docente y de los adolescentes del quinto y sexto grado es muy importante, ya que la charla estuvo dirigida especialmente a ellos para luego realizar un trabajo con los demás grados de la institución", dijo Sandra Angulo, consejera de protección.

En primera instancia, afirmó la consejera que se trató de crear conciencia en los adolescentes que presentan problemas de valores, tanto en sus hogares como en el mismo lugar donde conviven parte del día, es decir, la institución educativa.

Durante la actividad estuvieron presente todo el cuerpo de consejeros integrado por Nelson Martínez y Dayanna Ramírez, quienes de igual manera tuvieron participación en la actividad.

Otras charlas

Por otra parte, Sandra Angulo indicó que se tiene pautada la organización de una serie de charlas con los padres y representantes de las instituciones educativas del municipio García de Hevia.

"Estamos estudiando la posibilidad de extender nuestras charlas hacia la comunidad de padres y representantes para que de alguna manera los padres también puedan obtener la información necesaria que les permita administrar un hogar donde existen niños, niñas y adolescentes", afirmó la consejera. (EMM)

 

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana