Inicio arrow Mérida arrow Mérida/Informacion arrow Más de 60 toneladas de alimentos vendió Mercal en El Vigía
Más de 60 toneladas de alimentos vendió Mercal en El Vigía Imprimir
escrito por OCI   
domingo, 07 de septiembre de 2008
Más de sesenta toneladas de alimentos regionales y nacionales, se expendieron en las instalaciones de la Base Aérea Táctica de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani, durante la décimo sexta jornada de Mercado a Cielo Abierto, realizada por Mercal en la entidad a lo largo de este año.

Para María Fernanda Díaz, ama de casa, "la diferencia es mucha, porque es más barato y la comida es muy buena", y para Luis Hernández, padre de cinco hijos, Mercal es una muy buena opción, pues "se economiza más, se compra el doble y se gasta mucho menos plata".

Por otra parte, para Alexander Martínez, residente del municipio Alberto Adriani, adquirir los productos de la cesta básica en los operativos de la red Mercal representa un ahorro y la posibilidad de comprar "muchos más productos a precios muchos más bajos".

La venta de productos se inició a las seis de la mañana y finalizó pasadas las tres de la tarde, y contó con el apoyo del personal militar que labora en la base aérea y de los funcionarios de la coordinación del Mercal.

Además del Mercado a Cielo Abierto realizado en El Vigía, se expendieron productos de Mercal en puntos móviles ubicados en diversos sectores del Estado, específicamente en Pueblo Nuevo del Sur, municipio Sucre, Aricagua, y en los sectores  El Guayabal y Mesa de las Palmas de Antonio Pinto Salinas, y en La Azulita, capital de Andrés Bello.

También se dispusieron puntos de distribución en la vía a El Playón, Cuchilla de la Huaca y Santa Elena de Arenales, entre otros sectores del Estado; mientras que en el día de hoy se estarán expendiendo productos de la red Mercal en el sector Campo de Oro, específicamente en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda, en el municipio Libertador
 
Powered By Page_Cache by Ircmaxell