Inicio arrow Táchira arrow Táchira/Politica arrow Gustavo Delgado al Parlamento
Gustavo Delgado al Parlamento Imprimir
escrito por Especial DLA   
jueves, 28 de agosto de 2008
En vista de las múltiples dificultades que se presentaron para la escogencia del candidato unitario para la Alcaldía de San Cristóbal, Gustavo Delgado López, desistió de su aspiración al ayuntamiento capitalino como una muestra de unidad y de conciencia, pues considera que se puede llevar a cabo un gran trabajo en beneficio de la colectividad desde cualquier posición donde se encuentre.  

Delgado presentó ante el CNE su nombre para conformar el Consejo Legislativo del estado Táchira, por el circuito Nº 6 que comprende el municipio San Cristóbal, dejando de lado su aspiración a la primera magistratura municipal en aras de buscar la unidad dentro de los factores democráticos. 

Agregó Delgado que una de sus metas como diputado al Consejo Legislativo Estadal, es lograr a través de la redacción y promulgación de instrumentos jurídicos claros, precisos y basados en las necesidades de la población tachirense, un verdadera conjunción entre los distintos poderes del estado a fin de consolidar grandes proyectos, que permitan el desarrollo integral de la región.

 
Powered By Page_Cache by Ircmaxell