Inicio arrow Táchira arrow Táchira/Informacion arrow Lugo: deben acudir a la AN transportistas de combustible
Lugo: deben acudir a la AN transportistas de combustible Imprimir
escrito por Especial DLA   
jueves, 28 de agosto de 2008
La ex directora de Política del estado, Nellyver Lugo, repudió la protesta realizada en la avenida Antonio José de Sucre y reiteró el llamado a los transportistas de combustible que si se ven afectados por un proyecto de ley deben acudir a las instancias correspondientes -la Asamblea Nacional- y no afectar el libre tránsito.

"El Estado siempre ha atendido las propuestas del sector, y el señor Iacampo puede dar fe de eso", acotó Lugo, agregando que este es un proyecto de ley del quedan faltan otras discusiones.

Indicó que no cree que los trabajadores de las 20 transportistas que en el Táchira pudieran versen afectadas por la medida de nacionalización o expropiación vayan a quedar cesantes, sino que en dado caso cambiarían de patrono, para unirse a una sola mayorista: Pdvsa-Deltaven.

Reiteró que las mayores quejas que tenían los dueños de las bombas era el incumplimiento del cronograma de despacho, que en su opinión va a ser respetado cuando se concrete el traspaso a la mayorista estatal.

Finalmente, dijo que en el estado va a haber una menor afectación pues no existen monopolios en la distribución como en otros estados, ya que la mayoría de las estaciones de servicio tienen su propia gandola para el despacho.

 
Powered By Page_Cache by Ircmaxell