Secuestran dueño de hacienda Imprimir E-Mail
escrito por Dayana Sandoval /DLA Mérida   
jueves, 21 de agosto de 2008
En un mes se registra un segundo secuestro en el estado Mérida, cuando a las 11:00 de la mañana de ayer, cinco hombres vestidos de militares sacaron a la fuerza al dueño de la hacienda La Fortaleza y a los presentes los encerraron.

Se conoció, que la víctima identificada como Arnoldo José Pérez Sánchez, de aproximadamente 70 años, se encontraba en su hacienda ubicada en el kilómetro 15 vía San Cristóbal, municipio Alberto Adriani con los trabajadores.

Sería pasada las 11:00 de la mañana, que tres hombres con armas cortas y dos con armas largas irrumpieron el lugar para llevarse en contra de su voluntad al propietario.

Pero antes, bajo amenaza de muerte sometieron a los empleados y los encerraron en una habitación para sin problemas llevarse al anciano en su camioneta, una Chevrolet Avalanche, de color negro.

A eso de las 6:30 de la tarde, fue cuando los trabajadores pudieron salir, y cuando emitieron la denuncia a los cuerpos policiales.

En un  mes

Este secuestro sería el segundo registrado en un mes y bajo el mismo modus operandi, cuando el pasado 20 de julio, cinco desconocidos vestidos de verde con armas largas y cortas, también se llevaron al comerciante Jesús Leonardo Newman en Lagunillas, municipio Sucre.

Desde ese entonces no se supo más sobre él hasta la fecha, cuando familiares esperan que los plagiarios se comuniquen con ellos para recibir noticias.

Se estima que para hoy, la Policía Científica y dé conocer, el caso el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional, suministren información sobre ambos secuestros y conocer si ya establecieron o no comunicación con los familiares.

Testigos del caso de Pérez Sánchez, no supieron precisar si había sido maltratado y sus condiciones de salud para el momento del secuestro. (DS).

 
Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira

Encuesta de la semana