Inicio arrow Táchira arrow Táchira/Cultura arrow Encuentro de culturas presentan estudiantes
Encuentro de culturas presentan estudiantes Imprimir
escrito por DLA TACHIRA   
jueves, 07 de agosto de 2008
La Coordinación Cultural del Politécnico Santiago Mariño realizará la Primera Muestra Internacional denominada Países del Mundo y su Cultura, como un incentivo por el conocimiento de los quehaceres de otras latitudes, especialmente preparada por los alumnos de esta institución.

La organizadora de este encuentro de culturas internacionales, Elly Colmenares, puntualizó que en esta muestra cuenta con los trabajos de los estudiantes de todas las carreras del Santiago Mariño que cursaron las cátedras de Cultura I y II del semestre recientemente finalizado, como una expresión viva de las nociones  aprendidas durante el lapso académico de los ingredientes que tiene el factor cultura dentro del desarrollo y trascendencia de una nación.

Los tópicos que abordará la exposición de Países del mundo van desde el entorno musical, gastronómico, artesanal e industrial que forman el activo y atractivo de los países seleccionados como motivos de la exposición.

Reconocimiento

Para darle un toque muy especial a esta Primera Muestra  Internacional Países del Mundo, expuso la coordinadora de cultura que se escogió al maestro Alexander Carrillo como homenajeado por su contribución al acervo cultural del Táchira y muy especialmente por su aporte al Politécnico Santiago Mariño, donde fundó y actualmente dirige su coral, con quienes compartirá su presentación junto al Ensamble Vocal Juvenil del Táchira a partir de las tres de la tarde en la sede Las Lomas del Politécnico.

Como parte del cronograma de exposición de los trabajos se reunirán unos 30 equipos de estudiantes, que suman unos 800 integrantes que presentarán a todo el público que desee asistir a compartir este vínculo naciente entre la universidad y el colectivo tachirense, a través de la cultura.

 
Powered By Page_Cache by Ircmaxell