Inicio
Fapet apresó a “El Arias” buscado por hurto Imprimir
escrito por Jhonathan Raul Segovia/DLA Trujillo   
miércoles, 06 de agosto de 2008
Una comisión del Departamento Policial 20º de las Fapet de Valera capturó a un sujeto solicitado por la justicia trujillana después de ejecutar un intenso operativo de rastreo contra individuos requeridos por la ley, en el sector La Plata de esta ciudad, dijo al DLA el Sub. Com. Emiro Soto.

El Jefe del 20º informó que el sujeto detenido alias "El Arias", de 30 años, fue precisado la noche del pasado lunes en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Valera y al ser inspeccionado se detectó que era buscado por el Tribunal de Control 4º de la región por hurto calificado del 28 de marzo de 2008.

El sujeto, identificado como José Alexander Arias fue puesto a la orden de las autoridades judiciales para las actuaciones de rigor. Para concluir el funcionario señaló que están tras la pista de varios ladrones estacionados en esa zona y otros que ejecutan sus fechorías en horas nocturnas en el centro de la ciudad.

Pillado

El Insp. Ramir Alcubilla, Jefe del Departamento Policial 31º reportó la captura in fraganti de un sujeto que golpeaba a su cuñada en horas de la tarde del lunes en la calle Mario Briceño Iragorry de Monay, municipio Pampán. El oficial dijo que el individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

El Jefe del D-13º de las Fapet señaló que los operativos son profundizados a los fines de dar respuestas a la ciudadanía y prevenir las acciones ilícitas en esa localidad de la región. Para concluir instó a los comerciantes de la zona a denunciar cualquier situación irregular. JRS

 

A los lectores de nuestra Web

Ante algunos comentarios que, sin fundamento, han atentado contra el derecho el honor y la intimidad de los ciudadanos, suspenderemos la publicación de este servicio, mientras definimos mecanismos editoriales que nos permitan facilitar la participación sin poner en riesgo la buena imagen de las personas.
Powered By Page_Cache by Ircmaxell